Connect with us

Beisbol

Primera Dama Jill Biden, asistirá al 4to juego de Serie Mundial

La Casa Blanca dijo que asistiría al Juego 4 el miércoles, durante el cual Major League Baseball honrará a los afectados por el cáncer.

Jill Biden. EPA/BONNIE CASH / POOL

WASHINGTON.- La Primera Dama de Estados Unidos, Jill Biden, asistirá esta semana al cuarto partido de la Serie Mundial en su ciudad natal, Filadelfia, donde su equipo, los Philadelphia Phillies, se enfrentarán a los Houston Astros.

La Casa Blanca dijo que asistiría al Juego 4 el miércoles, durante el cual Major League Baseball honrará a los afectados por el cáncer. El tercer juego de la serie, que ahora está empatado 1-1, estaba programado para el lunes, pero se pospuso hasta hoy martes debido a la lluvia.

El presidente Joe Biden ha hecho del fin del cáncer “tal y como lo conocemos” uno de los principales esfuerzos de su gobierno. Espera reducir las muertes por cáncer en Estados Unidos en un 50% en los próximos 25 años y mejorar la vida de los cuidadores y de los enfermos de cáncer. Los expertos afirman que el objetivo es alcanzable, con las inversiones adecuadas.

El viernes, durante un discurso en Filadelfia, el presidente mostró sus calcetines de los Phillies a la multitud y recibió una gran ronda de aplausos, y señaló que necesitaba hacer el discurso breve porque sabía que el juego 1 estaba en marcha. También suele bromear sobre su mujer, “una chica de Filadelfia”, y su lealtad a los equipos de allí.

“Como todos los aficionados de Filadelfia, está convencida de que sabe más que nadie sobre todo lo relacionado con el deporte”, bromeó Biden el mes pasado al recibir a los ganadores de la Serie Mundial de 2021, los Atlanta Braves.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol