Connect with us

Tenis

Price y Center campeones tenis Copa Mangulina Santo Domingo

Tanto Center como Price se llevan a casa 60 puntos por ganar los títulos en sencillos. Center acumuló 45 porque también ganó en dobles.

Sergio Tobal y Alexis Alcántara, directivos de Fedotenis premian a Salvador Price, campeón en sencillos Copa Mangulina. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– Los tenistas juveniles Salvador Price y Olivia Center se alzaron con los máximos honores de la Copa Mangulina J4 Santo Domingo, donde tomaron parte jugadores de 20 países de todo el mundo, en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

Las dos finales se celebraron el sábado, con transmisión especial a través de El Nuevo Diario, en la cancha central, donde Olivia Center derrotó a su compatriota Ishika Ashar por 6-2 6-2, en partido con pocas novedades, en el que la primera, que también ganó en dobles en el torneo, fue más superior en el saque y dominio del partido.

 Sergio Tobal y Alexis Alcántara, directivos de Fedotenis premian a Olivia Center, campeona en sencillos Copa Mangulina. Fuente Externa.

En la segunda final, pasada por la lluvia y que fue un partido maratónico de ida y vuelta, el colombiano Price vino de atrás y venció al guatemalteco Rafael Botran por 1-6 6-4 6-3.

Botran, campeón de dobles ganó el primer set muy fácil por 6-1, hasta ese momento del torneo iba inmaculado con siete a su favor, sin embargo, perdió el control del partido y cayó en los últimos dos sets, en un duelo que fue demorado en varias ocasiones por la lluvia.

Tanto Center como Price se llevan a casa 60 puntos por ganar los títulos en sencillos. Center acumuló 45 porque también ganó en dobles.

Tanto la Copa Mangulina como la Mangú tienen el apoyo del Ministerio de Turismo, Banco Popular, Transporte Sheila, Ekatex, Plásticos Viñals, El Nuevo Diario, Wilson, Creso y Vilas Tennis Academy.

Este lunes inicia el cuadro principal de la Copa Mangú, que al igual que la Mangulina otorga 60 puntos para los campeones en sencillos y 45 para los triunfadores de los dobles.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis