Connect with us

Juegos Panamericanos

Presidente Vizcarra invitó a todos los peruanos a adquirir entradas para Lima 2019

A 37 días del inicio de los Juegos Panamericanos, el Jefe de Estado animó a la población a alentar a nuestros deportistas.

vizentragrjpgVizcarra aconsejó a la población a realizar la compra de manera anticipada, para que no se queden fuera de una fiesta que, además de realizarse en casa, tiene como fin celebrar a todos los peruanos en su conjunto.

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, invitó a la población a alentar a los deportistas peruanos con la primera ovación posible: la compra de una entrada, durante su visita al Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, importante sede de competencias de Lima 2019, cuyos distintos recintos ya han sido entregados y testeados por las respectivas federaciones deportivas.

“Hagan el esfuerzo de adquirir desde ya sus entradas en la web de Lima 2019 (www.lima2019.pe) para que, de esta forma, puedan no solamente apreciar deporte de alta competencia, sino alentar a nuestros deportistas peruanos”, declaró.

Vizcarra aconsejó a la población a realizar la compra de manera anticipada, para que no se queden fuera de una fiesta que, además de realizarse en casa, tiene como fin celebrar a todos los peruanos en su conjunto.

“A los amantes de todos los deportes, les pedimos que compren sus entradas con anticipación, no quisiéramos que, en la víspera de la competencia de su preferencia, quieran adquirir una entrada y ya esté agotada”.

Asimismo, se mostró complacido por el éxito de ventas que representan las más de 100,000 entradas vendidas, hasta el momento; resultado que, por sí mismo, refleja mucha expectativa y entusiasmo con miras a los Juegos.

“El deporte es fundamental. Estamos contentos de que ya se hayan vendido más de 100,000 entradas. Estamos todavía a más de un mes del inicio Lima 2019 y, por ejemplo, las entradas que se han puesto a la venta para la inauguración ya están agotadas. En total, se estima que se venderán 800,000 entradas.”

Cabe recordar que los precios de los tickets para las sesiones preliminares de las competencias oficiales de los Juegos Panamericanos van desde los 20 soles. Hay descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

ACERCA DE LIMA 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 es un certamen continental que congregará a 6,680 deportistas de 41 países y se inaugura el 26 de julio en el estadio Nacional. Serán en total 17 días de competencias que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao teniendo como principales sedes a la VIDENA, el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

En los Juegos Panamericanos se disputarán un total de 39 deportes, que se desprenden en un total de 61 disciplinas, en las que se competirán por las medallas de oro, plata y bronce. Además, 22 disciplinas Panamericanas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En tanto, los Juegos Parapanamericanos congregarán a 1,890 Para deportistas de 33 países, que participarán en 17 Para deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019. Asimismo, 13 Para deportes entregarán cupos a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Vía: Lima 2019

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos