Connect with us

Beisbol

Presidente Luis Abinader recibe al pelotero Nelson Cruz

El jugador vino acompañado de su padre de igual nombre y su hermana Nelsy Milagros Cruz, gobernadora de la provincia Montecristi.

Luis Abinader y Nelson Cruz. Fuente Externa

Santo Domingo, 24 oct (Prensa Latina) El presidente, Luis Abinader, recibió hoy en el Palacio Nacional en esta capital al destacado pelotero dominicano Nelson Cruz.

De acuerdo con una nota de prensa de la Presidencia, Cruz expresó a los periodistas ubicados en el lugar que fue a efectuar una visita cordial al mandatario y tratar temas relacionados con el Clásico Mundial de Béisbol.

«Venimos a hablar en aspectos generales todo lo relacionado con el Clásico y la situación que tenemos como equipo y país y algunos puntos de mi provincia», expresó el jugador de los Nacionales de Washington de las Grandes Ligas de los Estados Unidos.

Acerca del esperado torneo de béisbol, el contratado por la Federación Dominicana de Béisbol como Gerente General del equipo de este país, manifestó que las expectativas están altas, jugadores y fanáticos se encuentran emocionados y se conforma un buen conjunto creyendo en el talento de los dominicanos.

El jugador vino acompañado de su padre de igual nombre y su hermana Nelsy Milagros Cruz, gobernadora de la provincia Montecristi.
jcm/ema

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol