
SAN JUAN, Puerto Rico.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, aterrizó hoy en Puerto Rico alrededor del mediodía para iniciar una serie de actividades que lo mantendrán en la isla hasta mañana.
Bach llegó en un vuelo privado a la Base Aérea Muñiz. A su llegada, fue recibido por la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), Sara Rosario, y el integrante del COI, el banquero puertorriqueño Richard Carrión.
A su llegada, Bach no se dirigió a la prensa. El alemán se trasladó de inmediato a la Casa Olímpica en el Viejo San Juan, donde se reunió con funcionarios del Copur. Luego, a eso de las 3:30 p.m., participó en la apertura de una exposición en Plaza Las Américas sobre el aniversario 75 del Copur.
Esta la noche, Bach participaría en una gala con figuras del deporte.
Para este miércoles tiene previsto un desayuno con un grupo de mujeres deportistas y luego una visita al Albergue Olímpico de Salinas.
Bach es el quinto presidente del COI que llega a la isla desde la integración del organismo nacional al movimiento olímpico internacional en 1948.
Via: primerahora.com
