Connect with us

Olímpicos

Presidente del COD sufre mareo; Habla Luisín Mejía

LUIS MEJÍA: Ciertamente nuestro Presidente Antonio Acosta tuvo un ligero mareo con cierto dolor en el cuello y a su mismo pedido se bajó asistido de la patana y se trasladó al Hospital Ramón de Lara donde se hicieron todas las pruebas con resultados satisfactorios.

Antonio Acosta/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano informó que su presidente, el licenciando Antonio Acosta, sufrió un leve mareo durante el recorrido esta tarde de los medallistas olímpicos.

Acosta sufrió un leve mareo mientras se encontraba en la patana que trasladaba a los medallistas en la ruta por la avenida Las Américas.

De inmediato la patana fue detenida y Acosta ingresado a la ambulancia habilitada para cualquier situación que se presentara en el trayecto.

El licenciado Acosta fue llevado al Hospital Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro, donde fue sometido a chequeos médicos y se determinó que fue un leve mareo producto de las fuertes temperaturas que sucedieron durante la tarde de este martes.

A pesar de esto, el reporte médico señala que el presidente del COD fue dejado en observación para descartar cualquier otra situación en dicho centro hospitalario.

Acosta retornó al país el domingo en horas de la tarde desde Tokio, Japón, donde estuvo durante la celebración de los Juegos Olímpicos deTokio 2020, y de inmediato se reincorporó a las actividades cotidianas deportivas y la celebración por la conquista de las medallas en la cita olímpica.

“El Comité Olímpico Dominicano agradece las inquietudes por la situación de salud presentada por el presidente de este organismo, licenciado Antonio Acosta”, expresa un comunicado del organismo.

Luisín Mejía explica estado salud


Ciertamente nuestro Presidente Antonio Acosta tuvo un ligero mareo con cierto dolor en el cuello y a su mismo pedido se bajó asistido de la patana y se trasladó al Hospital Ramón de Lara donde se hicieron todas las pruebas con resultados satisfactorios.

Por recomendación se quedó hospitalizado hasta mañana en una habitación normal por prevención de rutina.

Estuvimos presente todo el tiempo junto al Ministro Camacho y los Compañeros Gilberto García y Miguel Rivera.

Esta noche le acompaña su Esposa.  Intuyo mañana estará de regreso a su Casa con Dios delante.

Licenciado Antonio Acosta, presidente del COD.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos