Connect with us

Fútbol

Presidente de la FIFA cumplirá agenda de trabajo en Venezuela

Infantino arribó anoche a Caracas y fue recibido por Jorge Giménez, presidente Federación Venezolana de Fútbol.

Gianni Infantino y Jorge Giménez / Fuente Externa

Caracas, 15 oct (Prensa Latina).- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, junto a miembros de la organización cumplirá a partir de hoy una extensa agenda de trabajo en Venezuela.

El máximo representante de la FIFA arribó anoche y fue recibido por Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF); y Pedro Infante, primer vicepresidente de esa cartera, quienes expresaron agradecimientos por la visita.

En su cuenta en la red social Twitter, Giménez escribió al respecto que «hoy hemos tenido el privilegio de recibir en nuestro país a la maxima autoridad del futbol mundial! Un honor contar por primera vez con tu presencia en Venezuela. Convencido que juntos vamos a construir el sueño Vinotinto!».

De acuerdo con los reportes ofiales el propósito de Infantino es promover la idea y buscar apoyo para organizar un mundial de la categoría absoluta cada dos años y tiene previsto reunirse con el presidente Nicolás Maduro y con Gímenez.

La visita ejecutivo de la FIFA a Venezuela forma parte de la gira por América del SuR.
mgt/ycv

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol