Connect with us

Olímpicos

Presidente de Colombia abandera hoy delegación a Tokio 2020

De acuerdo con el Comité Olímpico de Colombia, siete deportistas, encabezados por la doble campeona olímpica (ciclismo BMX) Mariana Pajón recibirán el pabellón tricolor.

Para esta edición de las justas, la representación de este país sólo estará conformada por un máximo de 80 participantes. Fuente Externa

Bogotá, (Prensa Latina).- El presidente de Colombia, Iván Duque, entregará hoy en la Casa de Nariño, la bandera nacional a una representación de la delegación que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

De acuerdo con el Comité Olímpico de Colombia, siete deportistas, encabezados por la doble campeona olímpica (ciclismo BMX) Mariana Pajón recibirán el pabellón tricolor.

Además de Pajón, estarán Angie Rocío Orjuela (maratón), Iván Darío González (maratón), Carlos Alberto Ramírez (ciclismo BMX), Vincent Pelluard (ciclismo BMX) y Jhancarlos González (skateboarding street).

Asimismo, los entrenadores Marcelino Pastrana, Mauricio Hernández y Germán Medina, de atletismo y ciclismo, participarán en la ceremonia oficial.

En el abanderamiento, además de Duque, estarán el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano Hurtado; el ministro del deporte, Ernesto Lucena, y el jefe de Misión a Tokio 2020, Helmut Bellingrodt Wolff, entre otros dirigentes deportivos.

El pasado martes, el Comité Olímpico Colombiano reconoció que para los Juegos de Tokio, que se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto, la delegación nacional será mucho más pequeña en comparación con la de Río 2016 integrada por 147 deportistas.

Para esta edición de las justas, la representación de este país sólo estará conformada por un máximo de 80 participantes.
msm/otf

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos