Connect with us

General

Presidente Dará Hoy Primer Picazo Construcción Estadio Mets

 

El presidente Leonel Fernández dará al mediodía de hoy el picazo inicial que dejará inaugurada la construcción del complejo deportivo de los Mets de Nueva York en Boca Chica, facilidades que serán levantadas a un costo de varios millones de dólares.

La nueva instalación, que será el laboratorio donde la escuadra de la Gran Manzana espera formar a futuros Grandes Ligas, constará con varios estadios de béisbol, gimnasio, dormitorios, comedores, centros de estudios y otras facilidades.

El complejo estará ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Jubey en el cruce de Boca Chica. Jeff Wilpon, propietario de los Mets, y Omar Minaya, gerente general, encabezan la plana mayor de la escuadra que estará en la actividad.

Hasta la fecha, los Mets tienen su campamento rentado en el complejo de Mélido Pérez en Nigua, San Cristóbal. El equipo tiene interés en fortalecer su presencia en la búsqueda del material nativo, además de utilizar el nuevo complejo como base para preparar a jugadores de otras naciones de América Latina antes de llegar a los circuitos minoritarios.

Antes de entrar a la jornada de anoche, los Mets son el equipo de la Liga Nacional con la mejor marca al compilar 28 triunfos y 15 derrotas. La temporada pasada llegaron hasta el séptimo partido en la serie de campeonato del Viejo Circuito, perdiendo antes los actuales campeones, Cardenales de San Luís.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General