Connect with us

Beisbol

Presidente dominicano recibe a Asociación de Jugadores de MLB

Un comunicado de prensa de la Presidencia indica que el mandatario recibió la visita de la delegación acompañado del director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón.

Abinader junto a los peloteros dominicanos de los Astros de Houston y la Asociación de Peloteros de MLB. Fuente Externa

Santo Domingo, 17 nov (Prensa Latina) El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, recibió hoy en el Palacio Nacional a los miembros de la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas (Mlbpa, por sus siglas en inglés).

Según una nota de prensa de la Presidencia, la visita estuvo encabezada por el director ejecutivo de la Mlbpa, Tony Clark, y participaron los lanzadores dominicanos Bryan Abreu, Héctor Neris, Framber Valdez y Cristian Javier, jugadores de los Astros de Houston, campeones de la Serie Mundial 2022.

Clark invitó al jefe de Estado a la inauguración de sus oficinas en el país, acto que se efectuará el próximo 5 de diciembre en el Hotel Embajador, de esta capital.

La Asociación representa a todos los peloteros en activo de las Grandes Ligas y a los jugadores, directores y entrenadores que hayan firmado contratos con equipos de las Grandes Ligas.

Sirve principalmente como representante de negociación colectiva para los jugadores de esa liga, además de desempeñar un papel importante en asuntos comerciales y sin fines de lucro relacionados con la Asociación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol