Connect with us

Pica y se Extiende

Presidente Abinader ordene instalar luces Led en el estadio Cibao

Son muchos los beneficios de tener un sistema de luces modernas, gastan menos, enciende más rápido y la claridad y calidad, aumentan considerablemente en las transmisiones por televisión.

Luis Abinader. Fuente Externa.

Por Tuto Tavárez

Quienes vimos la pasada Serie del Caribe, pudimos notar la diferencia de las luces anteriores a la que fueron colocadas para el clásico caribeño.

                                                           *

No había una sombra por ninguno lado y el terreno nocturno estaba clarito como un día de sol.

                                                           *

Cuando el lunes haya terminado la Semana Santa, ya el mes de abril estará más allá de su meridiano, por lo que estaremos a un poco más de 6 meses de octubre.

                                                           *

Y ese es el mes cuando comienza la pelota profesional dominicana y el estadio Cibao se merece tener luces Led como el Quisqueya Juan Marichal.

                                                           *

Sugerimos al presidente Luis Abinader que disponga la iluminación del estadio Cibao, para que esté a la par con la casa de Leones y Tigres.

                                                           *

Son muchos los beneficios de tener un sistema de luces modernas, gastan menos, enciende más rápido y la claridad y calidad, aumentan considerablemente en las transmisiones por televisión.

                                                           *

Sabemos que si el presidente Abinader, como buen manager que es, le da una seña a ministro de deportes Francisco Camacho, inmediatamente se la lleva y este se la pasa a Andrés Cueto.

                                                           *

Las luces, como la reparación de otras áreas del estadio Cibao, son una necesidad, pero hay que comenzar ya, para que no haya corre corre en octubre.

                                                           *

Las Águilas Cibaeñas siempre meten sus manos y reparan lo que sus recursos les alcanzan.

                                                           *

Pero, tenemos que estar claro, que los recursos en la pandemia han disminuido por razones obvias, como son público limitado, reducida venta de alimentos y bebidas en los estadios y menos patrocinadores.

                                                           *

Las Águilas tendrán elecciones próximamente, pero ni Quilvio Hernández, ni los demás directivos dejan de trabajar en esa etapa.

                                                           *

Como el Estado haría la inversión, sugerimos que el acuerdo lleve que el béisbol amateur, se juegue en el estadio Cibao, como era antes.

                                                           *

¡Vamos presidente Abinader, póngase la Corona y entre como el Rey al estadio Cibao, sin sombras a su alrededor!

                                                           *

SQUEEZE PLAY: Melocotón en la cultura China significa  la inmortalidad…Leíste Fellito Ortiz…Hace mucho que pasó el 27 de febrero?…Me informó un amigo que el béisbol amateur comienza el 24 de este mes…Quién organiza?…A propósito de primer canasto en la Arena del Cibao…Cuando era Palacio de los Deportes, me aseguran que fue José Caba quien anotó los dos primeros…Fue un intercambio entre Santiago y el Club San Carlos para inaugurar la instalación…Ya en el torneo superior, Joselo Méndez…El lunes, cuando muchos regresen de las playas y fines de semanas, se podría estar hablando de la Operación SS…Semana Santa…!A correr los Lakers!…El domingo se difundirá en la televisión el documental El Coleccionista sobre la vida de Félix Fermín…Será de 11 de la mañana a 1:00 de la tarde por CDN Deportes, en el espacio La Hora Deportiva, de Héctor J. Cruz…Se repite como a las 11:00 de la noche…Mirando el Máster de Augusta, Tiger es un Tigre…Jeremiah Paprocki se convirtió el año pasado, en el primer negro que narra como home club con los Cubs de Chicago…El micrófono que utilizó Paprocki fue instalado en el Salón de la Fama de Cooperstown…Aquí hasta los atletas meritorios da problemas para exaltarlos, qué será un micrófono…En Cooperstown está el primer radar que usó Ralph Ávila y una chaqueta de las Águilas que utilizó Chilote Llenas…Porque tienen capítulos para el béisbol caribeño, Liga Negra, asiáticas, entre otras…Me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, que, Canadá es el principal productor de lentejas del mundo…Si quieres las tomas, sino las deja…Por hoy, out 27.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Pica y se Extiende