Connect with us

Beisbol

Presidente Abinader comparte con peloteros RD en Citi Field

El clubhouse de los Mets Abinader tuvo un buen diálogo con el manager de ese equipo, el dominicano Luis Rojas, recordando la placentera carrera que tuvo su padre Felipe Rojas Alou, como jugador y manager.

Jean Segura, segunda base de los Filis de Filadelfia, comparte con el presidente Abinader entretenidamente. Fuente Externa.

 

Por Martín Zapata

 

NUEVA YORK.- El presidente de la República Dominicana, licenciado Luis Abinader, compartió este domingo con grupo de peloteros dominicanos de los Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia, en el Citi Field, en un momento muy divertido, entretenido y placentero.

 

Abinader fue invitado por los Mets de Nueva York a realizar el primer pitcheo antes del partido de los Filis y los Metros, durante los festejos del 10 aniversario del Citi Field, celebración del mes de la herencia hispana y también la honra de la MLB a Roberto Clemente.

 

El clubhouse de los Mets Abinader tuvo un buen diálogo con el manager de ese equipo, el dominicano Luis Rojas, recordando la placentera carrera que tuvo su padre Felipe Rojas Alou, como jugador y manager.

El lanzador Héctor Neris, alegremente conversando con el mandatario dominicano Luis Abinader, quien también luce muy excitado de las alegrías. Fuente Externa.

También sus tíos Jesús y Mateo Rojas Alou, quienes brillaron en las mayores.

 

Asimismo, hablaron de su hermano Moisés Rojas Alou, quien jugó 17 fructífero años en las Grandes Ligas, y quien acompañaba al Jefe del Estado Dominicano.

 

El mandatario, también saludó en la cueva de los Mets a los quisqueyanos Jonathan Villar, Pedro Castro y Jeury Familia.

 

En el campo de juego el presidente compartió con los dominicanos Jean Segura y Héctor Neris de los Filis de Filadelfia.

 

El presidente Abinader volvió a definir peloteros dominicanos como “Marca País”, porque han puesto su talento al servicio de la República Dominicana.

 

El gobernante se notó muy placentero con los peloteros dominicanos en el estadio de los Mets.

 

Consideró que los peloteros son influenciables en sus comunidades de origen, así como en las ciudades donde juegan y en todo los Estados Unidos, de ahí su importancia para aportar en la promoción del turismo y las exportaciones.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol