Connect with us

Fútbol

FIFA Presenta una de las canciones oficiales de Catar 2022 (Video)

Junto con la canción Hayya Hayya (Better Together) y la mascota La’eeb FIFA muestra parte de la Copa del Mundo en Catar 2022

Escenario donde se celebró el sorteo. Fuente Externa.

Hayya Hayya (Better Together) es el primer sencillo de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 compuesta por varias canciones. Artistas: Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

Con el anuncio del sencillo y la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, la FIFA sigue desarrollando la estrategia FIFA Sound anunciada a principios de 2021 y conectando con audiencias de todo el mundo a través de las pasiones compartidas por el fútbol y la música. El fútbol y la música van de la mano, así que la propuesta es clara, cuando se organiza un evento mundial.

La combinación de la cantante estadounidense Trinidad Cardona, el ícono de Afrobeats Davido y la sensación catarí Aisha captura el espíritu de la Copa Mundial de la FIFA y la estrategia FIFA Sound al reunir inspiración de todo el mundo.

“Al reunir voces de las Américas, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, dijo la directora comercial de la FIFA, Kay Madati. “Como parte de la renovada estrategia musical de la FIFA, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los aficionados apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”.

La actuación pública de debut de la pista se realizó frente a una audiencia mundial de fanáticos del fútbol, quienes sintonizaron desde todo el mundo para seguir el tan esperado sorteo.

.

La canción es la primera de una selección de sencillos de bandas sonoras que se transmitirán en los próximos meses, a medida que crece la anticipación en el período previo al inicio de la Copa Mundial de la FIFA el 21 de noviembre de 2022.

Es la primera vez que la banda sonora del torneo contará con una colección de varias canciones, con artistas internacionales mostrando diversos géneros musicales de todo el mundo, marcando la pauta para una celebración verdaderamente global.

Una mascota «Súper hábil»

Catar y la FIFA presentaron a La’eeb como la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de este año.

La’eeb es una palabra árabe que significa jugador súper hábil. Pertenece a un verso de mascota paralelo que es indescriptible: todos están invitados a interpretar cómo se ve. La’eeb alienta a todos a creer en sí mismos como ‘Ahora es todo’. Llevará la alegría del fútbol a todos. El aventurero, divertido y curioso La’eeb se presentó durante el sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Khalid Ali Al Mawlawi, Director General Adjunto, Marketing, Comunicaciones y Experiencia en Torneos, Comité Supremo para la Entrega y el Legado, dijo: “Estamos encantados de presentar a La’eeb como la mascota oficial de la primera Copa Mundial de la FIFA en el Medio Oriente y los países árabes. mundo. Viene del verso-mascota, un lugar que es indescriptible. Animamos a todos a imaginar cómo se ve.

“Estamos seguros de que a los fanáticos de todo el mundo les encantará este personaje divertido y juguetón. La’eeb desempeñará un papel vital a medida que involucramos a aficionados jóvenes y mayores en la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA de Catar”, agregó Mawlawi.

La’eeb estará en todas partes: dando la bienvenida al mundo, inspirando a los jóvenes aficionados y animando la acción durante el torneo, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Via: diariolasamericas.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol