Conéctate con nosotros

Softbol

Presentan plancha elecciones softbol DN

El pasado mes la Fedosa asu­mió la organización del cer­tamen electoral, luego de la oposición de estos dirigen­tes quienes denunciaron fal­ta de institucionalidad en el proceso electivo por parte de la Asadina

Miguel Ceballos Duar­te/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- En medio de las polémi­cas causadas por la convo­catoria a elecciones hechos por la Asociación de Soft­bol del Distrito Nacional (ASADINA) y que luego fue asumido por la Federación Dominicana del mismo de­porte (FEDOSA) dirigentes de diferentes ligas presen­taron hoy los integrantes de su plancha, denominada ¨ Institucionalidad y Trans­parencia¨.

El pasado mes la Fedosa asu­mió la organización del cer­tamen electoral, luego de la oposición de estos dirigen­tes quienes denunciaron fal­ta de institucionalidad en el proceso electivo por parte de la Asadina, así como, irregu­laridades, falta de transpa­rencia y una supuesta viola­ción a los estatutos internos de esa organización.

La plancha está conformada por Miguel Ceballos Duar­te, presidente; Víctor Es­pinal y Pedro Marcano, primer y segundo vicepre­sidente, respectivamente; Jaime Frías, secretario ge­neral; Orlando Martínez,

secretario de organizacio­nes; Jorge Casado, tesorero; además, Carlos M. Araujo, Diógenes de la Cruz, Fidel A. Méndez, Rafael Villar y Da­niel A. Perozo, vocales.

Via: listindiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Softbol