Connect with us

Boxeo

Presentan en Santiago nueva empresa promotora de boxeo

El anuncio fue hecho por el promotor y ex boxeador profesional, Rafael Felo Lora, quien tras su retiro de los cuadriláteros, lleva varios año años residiendo en la Ciudad  de Nueva York.

Oscar y Edwin Nunez, máximos ejecutivos de la Unión de Promotores y Manejadores de Boxeadores de Republica Dominicana. Fuente Externa.
Paulino Pérez
SANTIAGO.- La nueva empresa promotora «Felo Man BOXING PROMOTIONS», debutara como promotora de boxeo profesional del mes de agosto del presente año 2022, en el multiuso del sector Los Salados, al Norte de la Ciudad de Santiago.
El anuncio fue hecho por el promotor y ex boxeador profesional, Rafael Felo Lora, quien tras su retiro de los cuadriláteros, lleva varios año años residiendo en la Ciudad  de Nueva York.
En la mesa honorifica estuvieron presentes los deportistas Oscar y Edwin Nunez, maximos ejecutivos de la Unión de Promotores y Manejadores de Boxeadores de Republica Dominicana.
Además figuraban en la Mesa de Honor, el destacado productor de television, empresario y abogado, licenciado Inocencio Breton; asi como el experimentado juez-referi de boxeo, Antonio Perez; el asistente administrativo de la Gran Arena del Cibao, señor Pedro Nunez, entre otras personalidades.
La nueva empresa promotora «Felo Man Promotions», que preside el ex boxeador Rafael Felo Lora,  comenzará sus operaciones a mediados del mes de agosto, cuando presente su primera cartelera profesional e Internacional, en el populoso sector de Los Salados, en esta localized, desde ya firmó un satisfactorio contrato de trabajo con los dos principales ejecutivos de la Unión de Promotores, Oscar y Edwin Nunez, respectivamente.
El ex pugilista santiaguero, residente hace mas de doce años, radicado en la Ciudad de New York, dijo que hasta el momento, la empresa qué representa cuenta con la firma de uno de los mejores prospectos santiagueros, por lo que, mas adelante se prestan a firmar unos seis u ocho pugilistas.
Hasta ahora, cuentan con un solido prospecto santiaguero, a quien llaman Jeudy Leo GÓMEZ  «Chupito» La Amenaza».
El coordinador general de la actividas, periodista Paulino Pérez, adelantó que la firma Felo-Man Promotions, firmara a varios jóvenes prospectos pugilistas para proyectarlos a nivel nacional e Internacional, con miras disputarles titulos mundiales en sus respectivas categorias.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo