Connect with us

Baloncesto

Presentan Copas a disputar en Festival Deportivo (F) U13

La justa se hará en baloncesto y voleibol femenino tras la copa Farmacia Medicar GBC y Seaboard.

Armando Rodríguez, gerente general de la empresa Copa Seaboard, entrega la Copa que patrocina su empresa en voleibol a Ángel Rivas, presidente de Asovodina. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, RD.- El Comité Organizador del Primer Festival Deportivo de Baloncesto y Voleibol Femenino U13, que contará con la participación de equipos de la Zona Metropolitana (Distrito Nacional y Provincia de Santo Domingo), presentó este jueves las Copas a disputar en las competencias que durará dos fines de semanas.

Las actividades se desarrollarán desde este sábado 26 y domingo 27, desde las 9:00 de la mañana, y concluirán el próximo de semana, 2 y 3 de abril, en el mismo horario, en las canchas abiertas de baloncesto y voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El certamen es organizado por la empresa LINKART, que preside Johnny Torres, y la dirección general de Eddy González, con la coordinación de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) y la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina), que presiden Roberto Ramírez y Ángel Rivas, respectivamente.

Las copas fueron entregadas a los organizadores por las empresas patrocinadoras que fueron en el baloncesto la Copa Farmacia Medicar GBC, representando por su vicepresidente de operaciones Raymond Rodríguez, y en el voleibol la Copa Seaboard, con su gerente general Armando Rodríguez y Fernando Geraldino.

Ramírez y Rivas valoraron la iniciativa de montar este Primer Festival Deportivo de Baloncesto y Voleibol Femenino U13 para que cientos de niños y niñas participen en actividades sanas y competitivas en el baloncesto y el voleibol.

El Festival cuenta con el patrocinio de Farmacia Medicar GBC, Seaboard, BanReservas y Gatorade.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto