Connect with us

Fútbol

Preparan técnica árbitros formados y de iniciación fútbol

El programa consiste en continuar brindando herramientas a los árbitros de que hacen vida activa en las diversas competiciones y niveles del fútbol nacional, desde torneos de aficionados hasta los que actúan en el profesional, en la Liga Dominicana de Fútbol.

SANTO DOMINGO.- El Departamento de Arbitraje de la Federación Dominicana de Fútbol está desarrollando el Programa de Preparación Técnica para Árbitros, el cual se realiza dos veces a la semana y está abierto para todos los interesados en iniciarse en el arbitraje nacional y a su vez sirve de mejoramiento para los jueces ya formados. El ciclo comenzó el pasado 8 de julio y se mantendrá de forma permanente. 

El programa consiste en continuar brindando herramientas a los árbitros de que hacen vida activa en las diversas competiciones y niveles del fútbol nacional, desde torneos de aficionados hasta los que actúan en el profesional, en la Liga Dominicana de Fútbol. El curso también está orientado a aquellas personas que quieren iniciarse como juez de esta disciplina, en cualquiera de sus tres modalidades. 

Las jornadas de capacitación se efectúan en horario de 5:00 a 7:00 PM los días miércoles en el Centro de Alto Rendimiento de la Fedofútbol, ubicado en San Cristóbal y los jueves en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. Todo bajo la coordinación de Irazema Aguilera, Robert Alcántara, Manuel Cuesta, José García y Jorge Luís Mendoza. 

Los interesados a nuevo ingreso deben ser mayores de 17 años y dirigirse a cualquiera de los dos centros deportivos correspondientes en los días y horarios antes mencionados. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol