Connect with us

Baloncesto

Preparado montaje Baloncesto Superior Santiago Rodríguez

Los detalles fueron ofrecidos la noche del lunes en una concurrida rueda de prensa, celebrada en el Restaurant el Guano del Coopsano Club en Sabaneta, Santiago Rodríguez.

Mesa Principal de la rueda de prensa del Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO RODRIGUEZ.-Todos los detalles están preparados y solo se está a la espera de la llegada del viernes, para que se escuche el grito de ¡Salto al Centro! Dejando iniciado el XXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez.

Los detalles fueron ofrecidos la noche del lunes en una concurrida rueda de prensa, celebrada en el Restaurant el Guano del Coopsano Club en Sabaneta, Santiago Rodríguez.

El evento comenzará el viernes a las 8:00 de la noche, con dedicatoria al senador de la República Antonio Marte y donde se disputará la Copa Banreservas.

Romeo Lantigua recibe la placa del senador Antonio Marte que entregan Modesto Taveras y César Saint-Hilaire. Fuente Externa.

En el encuentro con los comunicadores, Modesto Taveras, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro), agradeció el apoyo que viene recibiendo de los patrocinadores.

“Ese respaldo que nos están dando las empresas garantiza el éxito del campeonato”, aseguró Taveras.

También hizo uso de las palabras César Octavio Saint-Hilaire, presidente del Comité organizador y un gran conocedor del baloncesto dominicano.

Saint-Hilaire hizo un llamado a toda la población de la Línea Noroeste para que respalden el torneo, ya que el mismo es el más seguro del país.

Indicó que todos los partidos serán celebrados en el techado José “Chachito” Carrasco, de Santiago Rodríguez y quien descollara en el Baloncesto Superior de Santiago con el Club Sameji.

Todos los encuentros  serán transmitidos  por  el Canal 10 de Tele Cable Sabaneta y por las diferentes plataformas de Abasaro.

La actividad fue aprovechada para entregar la placa de la dedicatoria al senador Antonio Marte, la cual fue recibida por Romeo Lantigua de manos de Modesto Taveras y César Saint-Hilaire.

El equipo campeón se llevará la Copa Banreservas, pero también son patrocinadores, la Presidencia de la República, Oficina Senatorial, Alcaldía de Sabaneta, Coopsano, LTB Jean, Ministerio de Turismo, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto