Connect with us

Fútbol

Preocupación por salud de Pelé: ingresado en Sao Paulo

«El tumor fue identificado durante la realización de exámenes cardiovasculares y de laboratorio de rutina y el material fue enviado para análisis patológico», indicó el Hospital Israelita Albert Einstein.

Pelé en su lecho del hospital/ Fuente Externa

El exastro del fútbol, Pelé, de 80 años, fue operado el sábado de un tumor «sospechoso» en el colon y se recupera «bien» en el hospital de Sao Paulo donde fue intervenido, informó el centro médico este lunes.

«El tumor fue identificado durante la realización de exámenes cardiovasculares y de laboratorio de rutina y el material fue enviado para análisis patológico», indicó el Hospital Israelita Albert Einstein.

El tres veces campeón del mundo (1958, 1962 y 1970) está en una unidad de cuidados intensivos (UCI) y se espera que sea transferido a una habitación el martes, agregó el boletín.

«Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Le agradezco a Dios porque me estoy sintiendo muy bien», escribió ‘O Rei’ en su cuenta en Instagram.

«Afortunadamente estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar esta nueva partida con una sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeado de amor de mis familiares y amigos», agregó en un mensaje que acompañó con una fotografía suya con la camiseta de la selección de Brasil.

La leyenda del fútbol mundial fue internada el 31 de agosto en el prestigioso hospital paulista, donde suele atenderse, según publicaron los portales G1 y Globo Esporte.

Ese día, el exfutbolista escribió un mensaje en sus redes sociales en el que decía estar «muy bien de salud», desmintiendo rumores de que se había desmayado.

«Fui [al hospital] a hacerme mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia», afirmó ‘O Rei’, sin indicar si se había quedado internado.

En esos chequeos rutinarios le fue detectada la anomalía.

Via: elpais.com.co

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol