Connect with us

Baloncesto

Premium Latin Music aporta $350 mil al basket superior SFM

El presidente de la empresa y actual representante de la cámara alta en la provincia Duarte, empresario artístico Franklin Romero entregó el aporte a los cinco clubes que intervienen en la  justa deportiva.

El empresario Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music entrega un aporte de 350 mil pesos a los clubes del basket superior con refuerzos. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La empresa artística Premium Latin Music entregó un aporte de 350 mil pesos para los clubes que intervienen en la versión 33 del basket superior con refuerzos francomacorisano que lleva una dedicatoria especial al presidente de la República Luis Abinader Corona.

El presidente de la empresa y actual representante de la cámara alta en la provincia Duarte, empresario artístico Franklin Romero entregó el aporte a los cinco clubes que intervienen en la  justa deportiva.

“Realizo este aporte en nombre de mi empresa como compromiso social con este tradicional torneo que es un ejemplo en todo el país por la gran calidad de los jugadores nativos y refuerzos que intervienen en la justa” explicó.

Exhortó a los empresarios francomacorisano apoyar la celebración del basket superior con refuerzos por ser una actividad que une a los barrios mediante esta apasionante disciplina.

“Podemos observar la gran fanaticada que apoya cada uno de los equipos que intervienen en este evento la cual los empresarios debemos apoyar para mantener esa juventud fuera de las cosas negativas que existen en la sociedad” añadió Romero.

De su lado Domingo Ortega representante del club San Vicente agradeció al empresario Franklin Romero su gran disponibilidad de apoyar la juventud francomacorisana y muy especialmente el basket superior con refuerzos 2022.

“Los clubes que participamos en el torneo superior y el comité organizador estamos eternamente agradecidos con este aporte que servirá para pagar numerosos gastos que los equipos incurrimos” aseveró.

Luego de la entrega del importante aporte el empresario Franklin Romero acompañado de Pedro Reyes ex presidente fe la Asociación de Baloncesto Provincial realizaron el saque de honor previo a la culminación del cuarto juego de la serie final entre los quintetos Máximo Gómez y San Martin.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto