El dinero de los premios a los atletas saldrá de la próxima subasta de inmuebles enajenados o confiscados, entre ellos la enorme mansión que pertenecía a Zhenli Ye Gon, un chino-mexicano considerado uno de los más ricos del mundo, con valor de arrancada para la subasta de 95 millones de pesos (cinco millones 200 mil dólares).
Indicó que en total se les dará a cada uno de los atletas 240 mil pesos en el curso de un año y directamente a ellos, sin intermediarios, para que cada uno tenga tiempo y sepa cómo administrarlo.
El dinero saldrá de la próxima subasta de inmuebles enajenados o confiscados, entre ellos la enorme mansión que pertenecía a Zhenli Ye Gon, un chino-mexicano considerado uno de los más ricos del mundo, con valor de arrancada para la subasta de 95 millones de pesos (cinco millones 200 mil dólares).
Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes y del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, informó que el próximo domingo en el Centro Cultural Los Pinos se realizará la segunda subasta de bienes inmuebles donde el principal atractivo es la mansión que pertenecía a Ye Gon.
El funcionario indicó que habrá otros 25 bienes inmuebles que serán subastados para juntar como meta 234 millones de pesos (13 millones de dólares). El presidente López Obrador invitó a empresarios a participar en la puja.
