Connect with us

Baloncesto

Premian más destacadas en Serie Regular basket (F) de Castillo

Como jugadora Más Valiosa fue premiada la refuerzo capitalino Angela Asencio del equipo Marilyn Santos a quien lo llevó tras su gran actuación en la conquista de la serie regular de la actividad.

La refuerzo capitalina Angela Asencio recibe el trofeo Seabord energía limpia del empresario Cesar de Jesús, Bernardo Sánchez, Chilin Martínez, Manuel Meregildo, Danilo Monegro , Héctor Núñez y el periodista Tony Reyes como jugadora más valiosa de la serie regular del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino. Fuente externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con rotundo éxito fueron realizadas las premiaciones de la serie regular del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino efectuada en el polideportivo José Luis Martínez (Chilin) del municipio de Castillo.

Una amplia comitiva de la comisión municipal de baloncesto de Castillo encabezada por su presidente Bernardo Sánchez (El Rubio) acompañado de José Luis Martínez, Okaly Hiciano, Héctor Núñez, el empresario Cesar de Jesús y el comunicador Manuel Meregildo tuvieron a su cargo la entrega de los reconocimientos de las mejores jugadoras del exitoso evento deportivo.

Como jugadora Más Valiosa fue premiada la refuerzo capitalino Angela Asencio del equipo Marilyn Santos a quien lo llevó tras su gran actuación en la conquista de la serie regular de la actividad.

De su lado la refuerzo Santiagues Mary Coronado del team Yelda Trinidad quien ya terminó su participación en el evento en vista de que fue contratada para jugar en el basket del Distrito Nacional fue reconocida como mejor en puntos y asistencias de la primera fase del torneo.

Así mismo Esmerlyn Encarnación y Stefanny Penzo del equipo Wanda Reyes fueron premiadas como novata del torneo y líder en tiros de tres respectivamente.

La estelar Elizabeth López (Fiona) del team Marilyn Santos recibió la distinción de líder en rebotes, mientras que Yadira Polanco(Tokisha) del equipo Emma Rivera recibió la distinción de mejor defenza del campeonato.

Como dirigente del año fue reconocido Jefte Collado del equipo Marilyn Santos quien llevó a este equipo a ganar la serie regular del evento.

Las premiaciones fueron respaldadas por Seaboard Energía limpia, la regidora Karilin Chabebe, el senador Franklin Romero, el pre candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo Alejandro Romano entre otro bajo la coordinación del profesor Pedro Reyes presidente de las indias del club San Vicente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto