Connect with us

Baloncesto

Premian líderes torneo Liga Baloncesto Plaza Valerio

José “Cheo” Pérez principal patrocinador del evento del aro y el balón hizo entrega del trofeo de Jugador Más Valioso a García.

José “Cheo” Pérez premia a Edwin García Jugador Más Valioso. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El canastero Edwin García fue el Jugador Más Valioso de la serie regular, de la Liga de Baloncesto Plaza Valerio, donde cuatro equipos se disputan la Copa Trapiche Liquor Store.

García viste el uniforme de la Calle Capotillo que se clasificó para la serie semifinal que se disputa en la cancha del tradicional parque La Plaza Valerio.

José “Cheo” Pérez principal patrocinador del evento del aro y el balón hizo entrega del trofeo de Jugador Más Valioso a García.

La entrega se hizo previo al inicio de la serie semifinal, donde además de la Calle Capotillo clasificaron la Príamo M. Franco y la Pedro M. Hungría, quedando eliminada la representación de La Independencia.

Como líder en puntos de la vuelta regular quedó el jugador Edward García, de la calle Pedro M. Hungría, quien fue premiado por Marcos Rodríguez con un trofeo.

Los premiadores con los trofeos de los líderes del torneo de la Liga Plaza Valerio. Fuente Externa

Representando ala Príamo M. Franco el prometedor Steven se quedó con el liderato de rebites, siendo premiado por la joven Valerie quien ha estado apoyando el evento desde su inicio.

Alexandra Sánchez puso en manos de Delmi, de la Calle Capotillo, el trofeo que lo acredita como el jugador que otorgó el mayor número de asistencias.

El campeonato donde se disputa la Copa Trapiche Liquor Store está dedicado a doña Minerva Martínez, madre de la estrella del baloncesto de Santiago y de La Plaza Valerio Tony Sánchez.

La Junta de Vecinos del comercial sector Plaza Valerio es responsable de la organización del evento, que reúne a jóvenes promesas del baloncesto de la parte baja de la ciudad.

El campeón del torneo levantará la Copa Trapiche Liquor Store patrocinador del campeonato del aro y el balón.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto