
El Comité Organizador del torneo de baloncesto superior de Villa Riva realizó las premiaciones de los atletas y dirigentes más sobresalientes del exitoso evento deportivo.
Los reconocimientos fueron encabezados por los destacados propulsores deportivos Santiago Ortiz Maria Mercedes de Araujo y José Luis Travieso (Chelo) miembros del comité organizador de la exitosa justa deportiva.
Como líder en puntos fue premiado el versátil Ricky Bobadilla del team Buenos Aires mientras que Diego Castillo del quinteto San Antonio fue reconocido como líder en rebotes.
El veterano de mil batallas Juan Santos del equipo Ciudad Nueva recibió distinción como líder en asistencias en tanto que Iván Ramírez del team Ciudad nueva recibió el trofeo del líder en bloqueos.
Como dirigente del año fue premiado John David Araujo quien llevó al quinteto del club Ciudad Nueva a conquistar el torneo superior 2025.
La joven promesa del baloncesto local Frederick Martínez (El Positivo)del team Ciudad Nueva fue premiado como novato del torneo mientras que Greivin Sánchez del quinteto San Antonio fue reconocido como el regreso del año.
Como jugador de más progreso fue homenajeado Diego Castillo del equipo San Antonio mientras que Iván Ramírez recibió distinción como jugador más valioso de la serie regular.
El versátil Roniel Severino recibió el trofeo de jugador más valioso de la serie final por su gran trabajo ofensivo y defensivo para que el team Ciudad Nueva lograra la corona de campeones.
La concurrida actividad fue respaldada por Romer Maday Minaya, Iván Ureña, Francisco Cordero, Sandy Luis, Juan Alberto Contreras, Omar Ferreiras, el ex boxeador Elio Enai Rojas, Jorge Mercedes y Robert Contreras.












