fbpx
Connect with us

Beisbol

Premian equipos campeones y sub-campeones Provincia SDO

Los galardonados son los equipos U-6 y U-8 de la provincia Santo Domingo Oeste que optaron por la Copa Seaboard

Liga Deportiva Matinez de Boca chica, campeones U-8. Fuente Externa

La Asocición de Béisbol de la Provincia Santo Domingo Oeste (ABEPROSADO) premió a los diversos equipos campeones y su campeones de los troneos U6 y U8 que jugaron en opción a la Copa Seaboard.

La premiación se realizó en un acto preparado para los infantes atletas y que fue presidido por Cristian Pimentel, principal ejecutivo de la Asocición.

Liga Deportiva Norma Diaz, campeones U-6. Fuente Externa

Detalles del acto

En un concurrido acto de premiación celebrado a casa llena en el Club Los Prados que inició con la invocación a Dios por Santa Sencion Secretaria de la mujer de ABEPROSADO,  seguido de la entonación del himno nacional, luego el señor Armando Rodríguez Gerente General de Seaboard dió la bienvenidas a los presentes, quien felicitó a Cristian Pimentel, al comité ejecutivo por el éxito logrado, a los jugadores  por el trabajo realizado, a los dirigentes y padres por el esfuerzo que hacen de mantener a los niños por el buen camino y se comprometió en continuar apoyando en todo lo que este a su alcance.

Liga Deportiva Porterreal sub campeones U-8. Fuente Externa

En el acto también habló Fernando Gerardino Coordinador de Gestión Social de Seaboard, quien resaltó la labor titánica que está desarrollando en corto tiempo Abeprosado lo cual constituye un grato placer ser parte de los logros que está teniendo la asociación, de la alegría de los niños fruto de estos eventos que se están realizando por su entrega, dedicación y  aprovechó la ocasión que como empresa seguirán siendo un soporte en las actividades de la institución.

Liga Deportiva Pérez, de San Luis, campeones provincial U-6. Fuente Externa.

De su lado Cristian Pimentel, presidente de ABEPROSADO quien agradeció en primer lugar a Dios, la presencia de los padres, a los equipos campeones y sub-campeones y de manera especial a la empresa Seaboard por el apoyo que le ha dado dentro de sus posibilidades a la gestión de la asociación para que los eventos que han planificado puedan celebrarse con la organización y altura que corresponde.

En la actividad se premió a las Ligas Deportivas Martínez (Boca Chica) y Portorreal (Santo Domingo Oeste) Campeones y Sub-Campeones en la Categoría U-8 además de las Ligas Deportivas Perez (San Luis) y Norma Díaz (Santo Domingo Este) Campeones y Sub-Campeones respectivamente.

Así mismo se reconoció a los MVP de cada categoría recallendo dichos premios en Ranfy Randiel Vargas U-8 (Liga Martínez Boca Chica) y Miguel Méndez U-6 (Liga Perez Municipio San Luis).

Al finalizar la premiación los niños y acompañantes disfrutaron de un almuerzo cortesía de Seaboard asi como un baño en las piscinas del club.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol