Connect with us

Premiación

Premian a Mosquea y Nolasco  cronistas sobresalientes; Honrán a Carlos Nina, en la provincia Duarte

La concurrida actividad realizada a casa llena en el club el Mayorista fue respaldada por la Oficina de gestión senatorial de la provincia Duarte y el Ministerio de Deportes, entre otras instituciones.

horacio anaHoracio Nolasco y Ana Mosquea reciben la copas Colegio IADIS y KCR Princ Center  de Tabare Pena, el general Orison Minaya, Rafael Sans, Carlos Nina Gómez, el senador Amilcar Romero y el director de la UASD San Francisco Miguel Medina.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.– Los comunicadores Ana Mosquean y Horacio  Nolasco  fueron premiados como los mas sobresalientes  del año 2018 de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte en ceremonial  dedicado al veterano periodista Carlos Nina Gómez y a la memoria del fenecido empresario y propulsor deportivo Félix Antonio Taveras hijo.

Mosquea y Nolasco  recibieron las copas Colegio IADIS y KCR Print Center del ingeniero Tabare Peña presidente de la entidad acompañado del senador Amilcar Romero, el diputado Olmedo Caba, licenciado Miguel Medina director de la UASD San Francisco , Otto Conce, y Rafael Sans director del colegio Iadis.

También recibieron distinciones Juan Manuel Javier cronista deportivo destacado en radio, Freddy Rodríguez en televisión y Narciso Acevedo y Antonio Mercedes en prensa escrita.

En internet recibieron distinciones Marlyn Paulino y José Valdez (Cady), Tony Alberto fue premiado como mejor narrador, Horacio Nolasco como comentarista destacado, Tito Marte como mejor voz comercial y Fernando Reyes mejor maestro de ceremonia del 2018.

Francomacorisanos.com fue reconocida como la mejor página, deportes en grande  programa del año de radio, informativo Etady mejor programa de televisión, Héctor Reynoso como camarógrafo destacado y Johan Núñez mejor fotógrafo.

Anthony Acosta, Yoelina Hidalgo y Manuel Meregildo fueron premiados como cronistas revelación, Ana Mosquea también fue premiada la mejor en  radio, y  Sujermy de la Cruz en televisión,

Los mejores cronistas de los municipios de Villa Riva, Castillo y Pimentel recayeron en los comunicadores Rolfi Rojas, Angel Pichardo e Israel Burgos mientras que Lincons Minaya y José Luis Rodríguez fueron reconocidos como los más destacados  del interior.

También fueron homenajeados  el periodista Carlos Nina Gómez, el general Orison Olivense MInaya y el fenecido propulsor Félix Taveras hijo  por sus valiosos aportes al deporte provincial.

amilcar1El senador Amilcar Romero y Tabare Peña reconocen al periodista Carlos Nina Gómez.

Luego de la entonación del himno nacional se dirigieron a los presentes la comunicadora Mildred Sánchez, el presidente de la prestigiosa entidad ingeniero Tabare Peña y el empresario Otto Conce en representación de la unión Deportiva de la provincia Duarte.

La actividad fie amenizada por el grupo de baile folklorico de la UASD San Francisco, el destacado cantautor radicado en la ciudad de New York Cesar Flores, Los picantes de la Risa, la nueva revelación de la música urbana Alfreidy y el sorprende bachatero Henry Sensación.

La conducción del acto protocolar estuvo a cargo de la licenciada Odilis Hidalgo, mientras que la animación de la parte artística estuvieron Fernando Reyes (El Brandy) y  El Bravo Abreu.

La concurrida actividad realizada a casa llena en el club el Mayorista fue respaldada por la Oficina de gestión senatorial de la provincia Duarte y el Ministerio de Deportes, entre otras instituciones.

orison
El general de la policía Nacional Orison Olivense MInaya recibe una placa del periodista Tony Reyes  por sus aportes al deporte provincial.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Premiación