Connect with us

Boliche

Prats y Henríquez ganan oro en boliche militar en el SBC

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del  deportista Francis Soto, presidente de  la Federación de Boleadores Dominicanos

MJH_6925

Alex Prats

Los destacados bolicheros  Alex Prats y Annie Henríquez, conquistaron la medalla de oro en  masculino y femenino, respectivamente, en la modalidad de sencillos, en  el torneo de boliche correspondiente a los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en su 51 versión, evento celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

Prats, una leyenda del boliche,  ganó la presea dorada, representando  Fuerza Aérea de la República Dominicana, realizó una estupenda actuación  con la siguiente actuación  252, 177, 277, 254 y 203, para un total de 1, 163 pines.

En segundo lugar quedó  Héctor Simó de la Policía Nacional, para ganar la presea de plata con la siguiente actuación  257, 192, 235, 203 y 265, para un total de  1,152 pines.

La presea de bronce correspondió a  Fidel Marchena, de la Fuerza Aérea de la República Dominicano.  con la siguiente actuación de 201, 279, 235, , 207 y  y 214, para un total de 1,136.

Henríquez en femenino

MJH_6956

Annie Henríquez

Por su parte Annie Henríquez,  de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, con la siguiente actuación,  204, 183, 213, 160 y 184, para un total de  944. La medalla de plta correspondió a  Aumí Guerra, bolichera mundialista, representando a la Fuera Aérea de la República Dominicana,  con la siguiente actuación se llevó la presea dorada con 170, 207, 213, 147 y 163, para un total de 900 pines. El bronce para  Rosanna García,  de la Armada de la República Dominicana con  164, 204, 176, 173 y 179, para un total de 896,

Luego  de finalizar la jornada se llevó a cabo la premiación a cago, del coronel Kalil Haché, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, Gilberto García, secretario del Comité Olímpico Dominicano,  el general )r) Juan Niemes, el coronel  Luis Núñez y el coronel  Ricardo Céspedes.

La ceremonia se inició con el desfile de los atletas participantes,  el himno nacional.

Se compite en sencillos, dobles y por equipos, bolicheros representando a la Armada de la República Dominicana, Ejército de la República Dominicana, Policía Nacional y de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, en busca de las medallas de oro, plata y  bronce.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del  deportista Francis Soto, presidente de  la Federación de Boleadores Dominicanos, quien resaltó la calidad de los jugadores participantes. “Agradecemos al Círculo Deportivo Militar por incluir el boliche en los Juegos Militares “, dijo.

El capitán de navío Lizardo González,  presidente del Comité Organizador, tuvo a su cargo las palabras   centrales, quien  elogió la calidad de los bolicheros que participan en la justa.

Sebelén felicita a los ganadores

El inmortal del Deporte, Raolando Sebelén, felicitó a los atletas bolicheros ganadores de medallas de oro , plata y bronce.

“ Felicitamos a los ganadores y resaltamos el evento de gran calidad y competitivo”. Dijo Sebelén

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Boliche