Connect with us

Beisbol

Prácticas del Escogido desde hoy martes en Boca Chica

Los Leones abrirán a las 10:00 de la mañana.

Una de las prácticas de los Leones del Escogido el pasado año/ Fuente Externa

 

 

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido darán apertura este martes 5 a sus entrenamientos oficiales, con miras al campeonato 2021-22 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Desde las 10:00 de la mañana, los melenudos practicarán en la academia de los Medias Blancas de Chicago, ubicada en el complejo Baseball City, en Boca Chica. Una hora antes, los jugadores y el personal del club se someterán a pruebas de COVID-19.

Las prácticas serán dirigidas por Felipe Rojas Jr., quien es el coach de banca de los Leones. El dirigente titular Rodney Linares se encuentra con los Rays de Tampa Bay, equipo en el que se desempeña como coach de tercera y que va a la postemporada de Las Mayores.

Para la apertura, el Escogido ha convocado a toda su reserva nativa, desde lanzadores hasta jugadores de posición, incluyendo a los seleccionados en el recién celebrado Sorteo de Novatos.

Abierta solo a la prensa

El Escogido Baseball Club les informa que sus prácticas estarán abiertas solo para la prensa.
Pueden asistir, grabar, fotografiar y entrevistar a los peloteros, coaches y personal de Operaciones, pero mientras estén en los entrenamientos es obligatorio colaborar con el distanciamiento social y utilizar siempre y correctamente la mascarilla. 
 
Reiteramos que nuestra preparación comienza este martes a las 10:00 de la mañana en la academia de los Medias Blancas de Chicago, localizada en Boca Chica (Baseball City).
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol