Connect with us

Voleibol

Práctica de Voleibol Playa en sede Panamericanas

¡Todavía hay vacantes! Sé parte del Programa de Formación y Captación de Talento que desarrolla Lima 2019 y la Federación Peruana de Voleibol en la sede Costa Verde de San Miguel.

VOLEY PLAYA 03

No dejes pasar esta oportunidad. Ahora puedes aprender a jugar Voley Playa en la sede Costa Verde de San Miguel, inscribiéndote en el Programa de Formación y Captación de Talento de verano de este deporte, que desarrolla el Comité Organizador de Lima 2019 y la Federación Peruana de Voleibol.

De esta manera, se realiza un programa para la práctica masiva del Voley Playa en el mismo escenario donde compitieron los mejores deportistas del continente en los Juegos Panamericanos.

“El próximo lunes 3 de febrero comienzan las clases de Voley Playa, las inscripciones están abiertas para todos los chicos y chicas que quieran venir, a partir de los 12 años hasta los 25 años. Bienvenidos”, señaló el Asesor de Deportes de Lima 2019, Giorgio Mautino.  

¡Todavía hay vacantes! Las clases son los lunes, miércoles y viernes en los horarios de 9:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. El costo es de 120 soles. Informes al número 922 665 196.

“Esperamos que haya mucha afluencia de gente como tenemos en otros deportes aquí en la Costa Verde y en todas las sedes, donde ya tenemos más de 7 mil inscritos”, acotó Mautino.

En ese marco, aseguró que este programa que desarrolla Lima 2019 con las federaciones deportivas nacionales es todo un éxito y precisó que se busca que por lo menos el 15% de los participantes se enganchen en la parte competitiva.

Por su parte, el entrenador de la selección nacional de Voley Playa, Leonardo Zanabria, recomendó que es mejor empezar en la disciplina a temprana edad para que vayan adaptándose, ya que el juego es sumamente diferente a la práctica en el piso. “Es voley, pero las condiciones del terreno son diferentes”.

Más deportes en la sede Costa Verde

En la sede Costa Verde, en San Miguel, también se llevan a cabo las clases de Skateboarding, Ciclismo BMX y Patinaje de Velocidad, a cargo de las federaciones respectivas. Hay que destacar que la sede Costa Verde de San Miguel es uno de los principales escenarios que está dejando como legado la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Vía: Lima 2019

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol