
Marileidy Paulino. Fuente Externa.
SANTO DOMINGO.– La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo anunció hoy miércoles que ha sido pospuesta, hasta una nueva ocasión, la Conferencia de Prensa que ofrecerían este jueves las atletas medallistas Marileidy Paulino y Anabel Medina, en las instalaciones del Comité Olímpico Dominicano, a las 11:45 de la mañana.
Las atletas están de regreso desde Europa donde han tenido una ardua agenda de competencias en el Torneo Iberoamericano, la Liga Diamante y entrenamientos también de cara al Campeonato Mundial de Oregón, de julio venidero.
El presidente de la Federación de Atletismo, Gerardo Suero Correa, agradeció la comprensión que tendrán los amigos y amigas de los medios de comunicación, ya que siempre han sido grandes aliados del deporte y del Atletismo dominicano.
