Connect with us

Fútbol

Posponen Chivas ante León tras incidente en San José vs. Cruz Azul

La violencia se desató cuando un aficionado con camiseta de la Máquina Celeste invadió la cancha e intentó golpear a un jugador del conjunto local.

Aficionados de las Chivas durante el partido del miércoles pasado ante FAS en Los Ángeles. (ASSOCIATED PRESS)

El partido amistoso entre Chivas y León no se llevará a cabo este sábado como estaba programado. El encuentro tendría lugar en el Estadio PayPal Park, de San José, California.

La razón de posponer el encuentro obedece a los incidentes violentos que se registraron en el amistoso que se disputaba en dicho escenario entre Cruz Azul y el San José Earthquakes de la MLS, que dirige el ex técnico de las Chivas, Matías Almeyda.

La violencia se desató cuando un aficionado con camiseta de la Máquina Celeste invadió la cancha e intentó golpear a un jugador del conjunto local.

Posterior al juego, algunos aficionados se enfrascaron en una batalla campal en distintos lugares alrededor del recinto, además de reportarse una balacera en el estacionamiento del estadio.

Por esta razón, se decidió que el juego del Rebaño ante La Fiera será reprogramado para 2022, según informó el San José Earthquakes.

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol