Connect with us

Voleibol

Posponen anunciar Continental Voleibol Playa (NORCECA)

El evento en ambas ramas será en Hato Mayor los días 3 al 7 de noviembre en las canchas de arena del Rancho Doña Callita.

Juan Barceló Salas, presidente del Comité Organizador del Tour Norceca de Voleibol de Playas (NORCECA), Hato Mayor 2022. Fuente Exterrna.

HATO MAYOR, R.D. El comité organizador del Tour Continental de Voleibol de Playa (NORCECA), Hato Mayor 2022 anunció la posposición de la rueda de prensa que había convocado para el lunes 19, por las condiciones climatológicas anunciadas por las autoridades de meteorología.

El encuentro con los comunicadores de la región será anunciado próximamente, según un despacho de prensa del organismo, quienes adelantaron que están en sesión permanente trabajando a favor del éxito del evento.

Según la Onamet, Fiona, que tiene probabilidades de convertirse en un huracán, tocará la República Dominicana con efectos asociados que afectarán las zonas bajo alerta, con vientos fuertes y lluvia, altos oleajes.

El Tour Continental de Voleibol de Playa Hato Mayor 2022 será los días del 3 al 7 de noviembre en las canchas de arena del Rancho Turístico Doña Callita, con la participación de 16 equipos entre los que figuran Estados Unidos, Cuba y Canadá, que fueron los finalistas en el evento pasado.

También están convocados al evento México, Puerto Rico y los anfitriones República Dominicana, entre otros. Será en masculino y femenino con 7 mil dólares en premios, con un costo total de más de 5 millones de pesos.

La agenda de la pospuesta rueda de presenta incluía la presentación del comité organizador, que preside el empresario Don Juan Barceló Salas del grupo Consorcio Citrícola del Este y lo integran además en su parte ejecutiva el alcalde de la ciudad Hato Mayor del Rey, Amado de la Cruz Taveras, como vicepresidente administrativo; el empresario Gustavo Ant. Santana, vicepresidente financiero y la profesora Julia Mery Vásquez, gobernadora provincial como asesora.

De acuerdo con Onamet, se espera que en las próximas 48 horas o menos, los efectos asociados al ciclón tropical afecten las zonas bajo alerta con vientos fuertes, alto oleaje, así como lluvias fuertes.

“Nos hemos visto en la obligación de suspender la rueda de prensa en donde ofreceremos todos los detalles sobre Tour Continental de Voleibol de playa NORCECA, a la prensa local, regional y nacional, por las condiciones climatológicas en el país, generada por la tormenta tropical Fiona, así que en lo adelante se avisará la nueva fecha,” explica el comunicado del comité organizador.

“Un evento internacional de tanta relevancia como el NORCECA merece de toda la atención ya que pondrá la provincia Hato Mayor en el mapa del país y el mundo; y además impactará de manera positiva tanto en lo deportivo, social como en lo económico”, establece el despacho de prensa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol