Connect with us

Baloncesto NBA

Portland por seguir invicto, Lakers por salir del hoyo en NBA

Tras ganar sus cuatro primeros partidos, la escuadra de Portland, liderada por el fuera de serie Damian Lillard, chocará esta noche contra los Heat de Miami (1-3) en sus predios del Moda Center.

Stephen Curry . Fuente Externa

Washington, 26 oct (Prensa Latina).- Los Trail Blazers de Portland intentarán hoy alargar su arranque perfecto en el baloncesto estadounidense de la NBA, mientras los famosos Lakers de Los Ángeles buscarán su primera victoria de la temporada.

Tras ganar sus cuatro primeros partidos, la escuadra de Portland, liderada por el fuera de serie Damian Lillard, chocará esta noche contra los Heat de Miami (1-3) en sus predios del Moda Center.

En tanto, los Lakers de Lebron James y Anthony Davis se medirán a los Nuggets de Denver del serbio Nikola Jokic en pos de obtener su primer triunfo del año, tras caer estrepitosamente en sus tres primeras salidas y dejar un mar de dudas en su accionar.

La cartelera de este miércoles la completan los duelos Cavaliers-Magic, Pistons-Hawks, Knicks-Hornets, Bulls-Pacers, Raptors-76ers, Timberwolfs-Spurs, Jazz-Rockets y el choque entre los invictos Bucks de Milwaukee (2-0) del griego Giannis Ougko Antetokounmpo contra los Nets de Brooklyn (1-2) de Kevin Durant.

Ayer, en una jornada de apenas cuatro enfrentamientos, los Wizards de Washington arrollaron por 120-99 a los Pistons de Detroit, los Pelicans de New Orleans superaron in extremis por 113-111 a los Mavericks de Dallas, los Thunder de Oklahoma derrotaron por 108-94 a los Clippers de Los Ángeles y los Suns de Phoenix avasallaron por 134-105 a los vigente campeones de la NBA, los Warriors de Golden State.

Los Bucks comandan la Conferencia Este del campeonato, con 2-0, seguidos por los Wizard (3-1), mientras en el Oeste, los Trail Blazers (4-0) comandan invictos, seguidos por los Suns, los Grizzlies de Memphis y los Spurs de San Antonio, un trío que exhibe balance de 3-1.
mgt/yas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA