Connect with us

Beisbol

Cabina de radio del Licey se llama Tomás Troncoso Cuesta

“Me siento muy feliz por el reconocimiento al legado de mi padre”, con lágrimas en los ojos expresó Tommy Troncoso, su hijo

Ejecutivos del Licey al designar la cabina de radio como Tomás Troncoso Cuesta. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– “La Voz del Licey”, por un día más, volvió a escucharse en los latidos emocionados de los presentes en el acto de honor al más grande comentarista deportivo en la historia del país: Don Tomás Troncoso Cuesta.

“Me siento muy feliz por el reconocimiento al legado de mi padre”, con lágrimas en los ojos expresó Tommy Troncoso, su hijo que ha continuado sus pasos como comentarista con el Licey y fue el encargado de realizar el lanzamiento de la primera bola.

Agregó que los jóvenes cronistas y fanáticos deberían conocer sobre los desvelos de su padre con relación a los deportes en sentido general, y en particular del béisbol.

Antes de la actividad en el terreno se procedió a la reinauguración de la cabina de trasmisión de radio que lleva su nombre con la presencia de sus familiares, los integrantes de la directiva de los Tigres así como los distinguidos miembros de la prensa.

Troncoso Cuesta, a quien está dedicado el presente torneo de béisbol otoño-invernal, fue considerado como la “Voz del Licey” por alrededor de 40 años desde su posición de comentarista de radio y televisión.

El inmortal del Deporte Dominicano desde el 2005 partió físicamente en el mes de noviembre del año pasado dejando una estela de dolor, pero también una gran satisfacción en todos lo que pudieron estar cerca de él, compartir su dedicación a su oficio y en los miles de televidentes y radioescuchas que disfrutaron durante tanto tiempo de su sabiduría y buena forma de comunicar las informaciones deportivas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol