Connect with us

Juegos Panamericanos

Por su apoyo, Alcalde Lima recibe Antorcha al Mérito

Alberto Valenzuela, Director Ejecutivo del Proyecto Especial, entregó el símbolo de Lima 2019 en agradecimiento al respaldo de la primera autoridad de la ciudad.

WhatsApp Image 2020-02-04 at 4.23.40 PM

LIMA, Perú. – Lima será recordada por mucho tiempo como la ciudad que albergó los mejores Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de la historia en el continente, consideración que recibió de Panam Sports y el Comité Paralímpico de las Américas, organizaciones que lideran estas competencias internacionales.

En mérito a ello, Alberto Valenzuela, Director Ejecutivo de los Juegos Lima 2019, entregó hoy al Alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, la Antorcha Panamericana que recorrió 23 regiones de todo el país, antes de llegar a Lima para encender la llama que iluminó los Juegos el 26 de julio de 2019 en el Estadio Nacional. Esta entrega, realizada en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal, es un reconocimiento a la labor que cumplió el Alcalde en favor de los Juegos.

El Alcalde de Lima agradeció el homenaje simbólico que se le rindió por su apoyo a la realización de los Juegos en nuestra ciudad. “Los Juegos fueron maravillosos, por algo son los mejores de la historia. Recibo esta Antorcha en nombre de todos. Esto nos abre un camino de luz que se iluminará con esta Antorcha. Este es el símbolo del compromiso para que nuestra ciudad brille para los ciudadanos donde no haya exclusión y haya mejor calidad de vida”.

“La Antorcha es una representación de Lima 2019, que logró que todos nos sintamos orgullos de ser limeños y peruanos. Ahora queremos que nuestra ciudad brille con la luz de la Antorcha y con el compromiso de transformar la ciudad”, afirmó el Alcade de Lima.

APOYO TOTAL

Mientras tanto, Alberto Valenzuela destacó el trabajo realizado por el alcalde desde que fue elegido para dirigir la ciudad de Lima. “Queremos reconocer a los líderes por su apoyo a los Juegos. Por ello, entregar esta Antorcha al alcalde es especial, porque lo hacemos en nombre de la organización de Lima 2019. Queremos, con este símbolo inolvidable, reconocer su trabajo inmenso que realizó desde la municipalidad para hacer de Lima 2019 los mejores Juegos de la historia”.

“Desde 2018, el alcalde realizó un trabajo arduo y, por ello, logramos que Lima sea la mejor sede, porque respetó todas las disposiciones para colaborar con el tránsito y ser buenos anfitriones. Ahora, terminados los Juegos, queremos seguir trascendiendo. Por ello, queremos invitarlo a trascender gracias al deporte con el Legado que ha dejado los Juegos para la ciudad”, expresó Alberto Valenzuela.

Vía: Lima 2019

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos