Connect with us

Beisbol

Por paliza Licey vence Toros 17-2 y comanda final

Los Tigres hicieron otro rally de y carretras en el sexto y otro de 6 anotaciones en la novena entrada para su tercero del partido. El conjunto azul terminó conectando 23 indiscutibles, además de que recibió 4 bases por bolas.

VIC_5009

LA ROMANA.- Con una tórrida ofensiva comandada por un par de rallys de 5 carreras y uno de 6, los Tigres del Licey derrotaron este lunes a los Toros del Este con pizarra de 17-2, en el Estadio Francisco A. Micheli.

Con la victoria, el Licey se coloca al frente en la Serie Final. Ahora los Toros tienen récord de 25-10 esta temporada en el Corral. Mientras que los Tigres ostentan marca de 16- 19 en la ruta.

Los Tigres hicieron otro rally de 6 anotaciones en la novena entrada para su tercero del partido. El conjunto azul terminó conectando 23 indiscutibles, además de que recibió 4 bases por bolas.

El zurdo Evan McLane (1-0  0.00), se adjudicó la victoria luego de lanzar 5 episodios en blanco de 4 imparables, 2 boletos y 4 ponches.

El también zurdo Carlos Hernández (0-1  3.60), cargó con la derrota luego de permitir 2 carreras limpias y 6 indiscutibles en 5 innings en los que ponchó a 2 y regaló una transferencia.

LAS CARRERAS:

Los Tigres anotaron primero en la apertura del segundo episodio, cuando Sócrates Brito pegó sencillo con un compañero en la antesala.

En la apertura del sexto episodio y con las bases llenas, Jorge Bonifacio conectó granadazo al jardín derecho y Sócrates Brito pegó doblete con las bases llenas. Luego Emilio Bonifacio remolcó dos con sencillo al izquierdo.

En la apertura del séptimo y con las bases llenas, Donovan Solano conectó infield hit y trajo la séptima y Michael De La Cruz limpió las bases con triple y anotó por sencillo de Michael De La Cruz.

En el cierre del séptimo episodio y con corredores en segunda y tercera, Jordany Valdespín falló con rodado a segunda y remolcó la primera. Luego Junior Lake remolcó la segunda con elevado de sacrificio.

En la alta del noveno y con corredores en las esquinas, Engel Beltré pegó sencillo productor, con las bases llenas, Yeison Asencio conectó sencillo al izquierdo y Eric Filia pegó hit al centro. Jorge Bonifacio recibió boleto con las bases llenas, seguido de hit de Sócrates Brito y Carlos Franco también conectó de indiscutible.

Por los Tigres, Emilio Bonifacio de 5-3 con 2 impulsadas, Sócrates Brito de 5-3 con 4 remolcadas y 2 remolcadas y Michael De La Cruz de 3-1 con 3 remolques y una anotada.

Por los Toros, Jordany Valdespín de 4-2 con una remolcada, Junior Lake de 3-1 con una impulsada y Wendell Rijo de 3-1.

Los Toros viajan a Santo Domingo para enfrentar a los Tigres del Licey este martes, en la continuación de la Serie Final en partido pautado para las 7:15 PM.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol