Conéctate con nosotros

Beisbol

Pondrán en marcha torneo Big Prospect League en Guerra

Participarán Ocho Academias con jugadores Clase 2025-26 (BPL-Béisbol)

SANTO DOMINGO ESTE:- Con la participación de más de 200 atletas La Big Prospect League pondrá en marcha su Tercer Torneo  De Beisbol Clase 2025-2026 correspondiente a la zona de Guerra San Isidro.

El anuncio fue hecho por el dirigente Osiris Reynoso Director Técnico de BPL-BEISBOL, quien destaco que en esta versión se estará jugando con  ocho academias.

En esta Tercera versión contaremos con ocho academias las cuales se estarán enfrentando en un todos contra todos para definir los equipos que pasaran a las semi finales y finales.

Cada academia estará jugando 14 partidos de serie regular, donde clasificarán los mejores cinco, el primero se sienta y jugaran semi finales a muerte súbita y final respectivamente.

Se estará jugando los días martes, jueves y viernes en los diferentes estadios de las academias participantes a partir de las 10:00 am y las 2:00 p.m.

El evento inicia este Viernes 2 de Febrero con partidos simultáneos entre las academias de Pimentel vs Otro Nivel en estadio de Otro Nivel, La Academia de Vasa vs Hpp en el estadio de Hpp en la Grúa San Isidro y la Academia de Jorge Mejía Vs Los Bautys en el estadio de los Bautys.

El primer torneo en la zona de Guerra San Isidro fue ganado por la Academia de Hpp a Los Bautys y el segundo fue ganado por Nogae a la academia de MVP Santini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol