Connect with us

Baloncesto

Ponce buscará poner en jaque a Bayamón

Leones y Vaqueros jugarán esta noche el cuarto juego de la serie semifinal B en el Baloncesto Superior Nacional (BSN)

5d1d5b912e566.imagePonce regresará a cancha luego de una amplia victoria sobre Bayamón en el tercer choque de la serie. 

Luego de una contundente victoria, los Leones de Ponce buscarán esta noche tocar las puertas de la Serie Final en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Con la serie 2-1 a su favor, el quinteto sureño regresará por segunda ocasión en la semifinal B al coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, donde intentará poner en jaque a los subcampeones de la pasada campaña, los Vaqueros de Bayamón.

El choque entre ambos equipos comenzará desde las 8:00 de la noche, y jugarán el primero de dos partidos en noches consecutivas.

“Estamos conscientes de lo difícil que es la serie y del gran equipo que son los Vaqueros de Bayamón. Hemos defendido la cancha local y ellos también. Tenemos que ser disciplinados, ser pacientes y ejecutar el plan si queremos ganar en la carretera”, mencionó el piloto de los felinos, Wilhelmus Caanen, a EL VOCERO.

Los Leones vencieron el martes a los Vaqueros con amplio marcador de 104-88 en el partido escenificado en el auditorio Juan “Pachín” Vicéns de Ponce.

Bayamón tuvo un rezagado 11 por ciento en tiros a larga distancia. Benjamín Colón encestó el único tiro logrado en nueve intentos por el quinteto vaquero. Ponce dominó las tablas 37-33 en gran medida gracias a Adrian Uter, que tuvo una excepcional actuación en la primera mitad y consiguió 11 rebotes al finalizar el encuentro.

Vía: El Vocero

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto