Connect with us

Softbol

Pollo Típico de Miami gana Clásico del Recuerdo de Softbol

La actividad resultó un encuentro de grandes softbolistas del ayer, que compartieron en un ambiente de hermandad, donde se contaron cientos de anécdotas.

Los integrantes de Pollo Típico de Miami reciben el trofeo por ganar el Clásico del Recuerdo. (Foto cortesía de Freddy Caputo)

Tuto Tavarez

SANTIAGO.-El primer Clásico del Recuerdo de Softbol fue celebrado el fin de semana, en el Complejo Deportivo Domingo Rosario, de Los Jazmines, el cual enfrentó a Pollo Típico de Miami y el Gimnasio Jorge de la Zona Sur.

La actividad resultó un encuentro de grandes softbolistas del ayer, que compartieron en un ambiente de hermandad, donde se contaron cientos de anécdotas.

El extoletero del béisbol y softbol del país Mario Filión (Carty), fue invitado a realizar  el lanzamiento de la primera bola, actuando como bateador Fabio Elvis Cruz, en tanto que Jorge Guadalupe González hizo el juramento deportivo.

También se hizo un reconocimiento al empresario  de la Florida Luis Bonilla (Lucho), quien ha sido un gran soporte para las actividades deportivas. Al igual que la familia Guadalupe Almonte de Scranton Pennsylcania.

Estuvieron presentes también, los dirigentes Erasmo Santos, Vicente Díaz, Charlie Valerio.

¡A PALOS!

En el encuentro amistoso los equipos se cayeron a palos, culminando con pizarra de 23-21 a favor de Pollo Típico de Miami sobre el Gimnasio Jorge.

La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Rolando Sánchez quien disparó cuatro cañonazos, y Giordano Guadalupe quien pegó un largo cuadrangular y dos metrallazos.

Por el Gimnasio Jorge se hicieron sentir con el madero Adonis Peralta y Mario Santos, quienes rociaron imparables por todo el terreno del estadio Domingo Rosario.

Luego de concluido el partido y en medio de la celebración, los integrantes del equipo Pollo Típico de Miami recibieron el trofeo que se disputó en el encuentro de softbol del recuerdo.

La concurrida actividad contó con el respaldo de Herrería El Rubio, Pensión Jorge y Pollo Típico.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol