Connect with us

Fútbol NFL

Policía ordena arresto contra Odell Beckham Jr.

Esta semana apareció un video que muestra a Beckham golpeando las nalgas de un guardia de seguridad del Superdome en el vestuario de LSU después de la victoria por el campeonato nacional de los Tigers sobre Clemson el lunes

i-12Odell Beckham Jr. celebra en el vestuario de los LSU Tigers Getty Images

La policía de Nueva Orleans emitió el jueves una orden de arresto contra el receptor abierto de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., por una queja de agresión simple.

Esta semana apareció un video que muestra a Beckham golpeando las nalgas de un guardia de seguridad del Superdome en el vestuario de LSU después de la victoria por el campeonato nacional de los Tigers sobre Clemson el lunes en Nueva Orleans.

El oficial de asuntos públicos del Departamento de Policía de Nueva Orleans, Juan Barnes, confirmó que el guardia de seguridad presentó la denuncia.

Cleveland Browns

@Browns

Statement regarding Odell Beckham Jr. incident:

Ver imagen en Twitter

El estatuto de Louisiana define las lesiones leves como una lesión cometida sin el consentimiento de la víctima. El castigo en Louisiana puede incluir una multa de no más de $ 1,000 y prisión por no más de seis meses, o ambos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol NFL