Connect with us

Olímpicos

Policía gana oro en Tiro de Fosa Juegos Militares

El equipo ganador de la medalla de Oro está integrado por Ricardo Yunes, David Yunes, Edgar Yunes, Nicolás Yunes, y Joaquín López quienes acumularon 538 puntos .

Policía Gana Tiro de Fosa en Juegos Militares. Fuente Externa.

Santo Domingo.- La Policía Nacional conquistó el primer lugar por equipo en las competencias de Tiro al Plato, modalidad Fosa, en los Juegos Deportivos Militares celebradas en el Higüero, Santo Domingo Norte .

El equipo ganador de la medalla de Oro está integrado por Ricardo Yunes, David Yunes, Edgar Yunes, Nicolás Yunes, y Joaquín López quienes acumularon 538 puntos .

“Esta medalla es parte de la motivación que existe entre nuestros atletas ante el interés mostrado por nuestro director general, Eduardo Alberto Then, de apoyar el deporte de competición”, dijo el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de deportes de la institución.

Resaltó el esfuerzo e interés de los atletas al realizar un rebase sin precedentes en los juegos militares al sacar 14 puntos de ventaja en sólo dos rondas luego de quedar atrás el primer día por 13 puntos debajo de la Fuerza Aérea.

“Estamos súper motivados, en dos semanas será la modalidad Tiro de Skeet y también la dedicaremos al mayor general Alberto Then”, señaló el capitán del equipo teniente coronel Ricardo Yunes .

La segunda posición fue para la Fuerza Aérea con 537 puntos, conquistando la medalla de plata mientras que el bronce correspondió al Ejército de República Dominicana con 525 puntos .

En tanto que en la modalidad individual el Ejército conquistó el primer y tercer lugar mientras que la Policía quedó en segundo .

La medalla de oro y plata fue para Eduardo Lorenzo y Sergio Piñero, del Ejército, mientras que William Escobar de la Fuerza Aérea obtuvo el bronce .

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos