Connect with us

Te Enteraste

Polanco y Santana Martínez ¡Magníficos ganadores!

Compartiré con ustedes una nota que me enviaron Pappy Pérez y Oscar Polanco, cada uno por su lado. Veamos:

Jabiel Polanco, atleta del año y Santana Martínez, cronista deportivo más destacado (en el centro), quienes fueron galardonados por el periodista Américo Cabrera, presidente de la ACDS, a la izquierda y la doctora Leyda Pérez, gerente de deportes de Banreservas. Fuente Externa

Por Leo Corporán

Me identifico plenamente por la escogencia que realizaron los colegas de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), en esta ocasión, el  gimnasta  Jabiel Polanco y el buen amigo Santana Martínez.

  La elección fue justa, pues ambos se fajaron a realizar una estupenda labor en el 202l.

Compartiré con ustedes una nota que me enviaron Pappy Pérez y Oscar Polanco, cada uno por su lado. Veamos:

Jabiel

 El gimnasta Jabiel Polanco y el narrador Santana Martínez fueron escogidos como atleta y cronista del año, respectivamente, en la gran gala Banreservas, “El Atleta del Año y Premio Luís Luque a la crónica deportiva”, realizada este domingo por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

23 Deportes 20 1ok.p02
Erasmo Antonio Martínez y Franklin Peralta premian a Aneudy Tavárez como fotógrafo del año.

El distinguido atleta del año, Polanco, logró un victorioso historial nacional e internacional durante el año 2021, consiguiendo ser medallista de oro en los Juegos Panamericanos Juveniles, realizados en Cali, Colombia, así como en los Junior Centroamericanos y del Caribe, entre otros importantes eventos.

Técnicos internacionales y naconales destacaron la gran labor de Polanco en diferentes eventos.

Cronista del Año

Mientras que, Santana Martínez, para lograr el premio Luís Luque al cronista del año, además de su importante labor en sus programas, Info Deportivas, por Teleuniverso y La Ronda Deportiva, por Radio Amistad, es el exitoso narrador de Las Águilas Cibaeñas del béisbol profesional dominicano.

ABASACA

Asimismo, la asociación más destacada del año fue la de baloncesto (Asociación de Baloncesto de Santiago-ABASACA), por sus logros deportivos al completar el calendario de eventos en todas las categorías federadas, así como por su labor interna con sus instituciones afiliadas, entre otros.

Atletas

Atletas ganadores por disciplinas individuales: Fisiculturismo, femenino, Lilibeth Durán y masculino, Randi de los Santos; Ciclismo, de Montaña, Joshua Hiciano; de Ruta, Frailyn Gómez; Judo, masculino, Jorge Collado; Kickboxing, femenino, Monika Santana y masculino Andric Ledesma; Triatlón, femenino, Jimena Fernández y masculino, Luis Tomás Méndez; Karate, femenino, Vicmarys Ureña y masculino, Joan Durán.

Es imposible elevarse en este mundo sobre los demás sin dignidad de carácter»

Lord Chesterfield

«La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos»

Horald MacMillan

Boxeo, femenino, Novoanny Núñez; Atletismo, femenino, Natasha Méndez y masculino, Frank Peña; Tenis, Femenino, Valeria Gisel Santana y masculino José Gandini; Tenis de Mesa, femenino, Eva Brito y masculino Isaac Vila; Fútbol, femenino, Jeanery Díaz y masculino, Lucas Breton.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste