Conéctate con nosotros

Beisbol

Polanco remolca 2 carreras y Castillo sin decisión en Japón

El jardinero caribeño, que produjo carreras por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .233 y su total de empujadas a 51.

Luis Felipe Castillo. Fuente Externa.

JAPON.- El dominicano Gregory Polanco conectó este sábado un doble y un sencillo en 4 turnos, anotó en una ocasión y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-5 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

Su compatriota y compañero de equipo Luis Felipe Castillo se fue sin decisión tras permitir 3 carreras y 6 hits en 3 entradas completas. Su efectividad ascendió a 4.94.

Así mismo, el también dominicano Luis Perdomo cargó con la derrota tras conceder 3 carreras sucias y 3 hits en un episodio de relevo. Su récord quedó en 1-3 y su efectividad en 2.40.

OSUNA SV 19

En otros encuentros de la jornada, el mexicano Roberto Osuna se anotó su décimo noveno salvado del año tras permitir 2 hits sin carreras en un capítulo de relevo en el triunfo  de 3-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El derecho azteca, que añadió otro ponche a su cuenta personal, redujo su efectividad a 0.74.

ARIEL 2 DOBLES

 En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Ariel Martínez sonó 2 dobles en 3 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .259.

 Por Orix, el venezolano Marwin González se fue de 3-0 con un ponche para bajar su promedio a .222.

SANTANA 4-1

El dominicano Domingo Santana ligó un sencillo en 4 visitas al plato en el triunfo de 3-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio descendió a .305.

También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .246.

Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en 3 intentos y recibió un boleto para reducir su promedio a .241.

SOTO 1-1

En el Estadio de Yokohama, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó un imparable en una aparición como emergente en la derrota de 6-2 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .235.

También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió una carrera y 2 hits en una entrada de relevo para aumentar su efectividad a 6.55

SIN LATINOS

En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 6-3 a los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda de Hiroshima en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol