Conéctate con nosotros

Beisbol

Polanco: “la emoción no me dejaba ni pisar el home”

“Yo busqué un bate nuevo, guantillas nuevas y dije se la voy a sacar, yo tengo que dar el palo ahora, y gracias a Dios me la dejó ahí e hice buen swing y se fue la bola”, dijo Polanco tras el encuentro.

Gregory Polanco se confunde entre sus compañeros al llegar al home con la carrera de la victoria/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El jonrón de Gregory Polanco contra Raffi Vizcaíno para dejar en el terreno a las Estrellas Orientales este martes fue su primero de la temporada, pero también fue su primero para dar la victoria a su equipo de esa manera.

El estacazo, que recorrió 414 pies de distancia, da vuelta a la actuación que hasta el momento ha tenido “El coffe” en el torneo, donde hasta antes del partido tenía dos hits en 22 turnos al bate.

“Yo busqué un bate nuevo, guantillas nuevas y dije se la voy a sacar, yo tengo que dar el palo ahora, y gracias a Dios me la dejó ahí e hice buen swing y se fue la bola”, dijo Polanco tras el encuentro.

El cuadrangular del bateador designado de los escarlatas se produjo al primer lanzamiento de Vizcaíno, el cual conectó por encima de la verja del jardín derecho.

“La felicidad era mucha porque lo anticipé. Corriendo las bases y mirando a los muchachos, celebrando yo ni sabía cómo pisar el home porque fue un momento muy especial que nunca voy a olvidar”, declaró.

Polanco atribuyó el buen turno a la mentalidad positiva que mantuvo, pese a que los batazos no habían salido como deseaba desde su debut la semana pasada.

“Todo está en la mentalidad y la agresividad y sobre todo tener fe en uno mismo”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol