Connect with us

Baloncesto

Polanco, campeón de tres puntos; Taylor en donqueo All Star

Polanco, de los Leones de Santo Domingo, se impuso 17 puntos por 11 ante Jhonatan Araujo, de los Cañeros del Este, en la final de la competencia de tres puntos.

Marlon Taylor, de los Leones, en uno de sus espectaculares donqueos en la competencia. Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO. Eddy Polanco ganó la competencia de tres puntos, mientras que Malon Taylor se coronó en la prueba de donqueos en las dos primeras actividades del Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB All Stars’21) celebrada este domingo en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto de aquí.

Polanco, de los Leones de Santo Domingo, se impuso 17 puntos por 11 ante Jhonatan Araujo, de los Cañeros del Este, en la final de la competencia de tres puntos.

Marlon Taylor recibe la estatuilla de manos de Antonio Mir, presidente de la LNB. Fuente Externa.

Ambos jugadores avanzaron a la final luego de quedar igualados a 18 tantos en la primera ronda.

“El momento más difícil fue cuando llegué al área perimetral, que no me funcionó la mecánica, pero hice los ajustes para tomar el ritmo y lograr los encestes”, manifestó Eddy Polanco, quien recibió el trofeo de campeón de manos de Antonio Mir, presidente de la LNB.

Marlon Taylor, de los Leones, en uno de sus espectaculares donqueos en la competencia. Fuente Externa.

A nombre de los jugadores Polanco y Taylor, ambos de los Leones de Santo Domingo, la LNB hará un aporte social de 20 mil pesos por cada jugador a la  Fundación Renacer.

Se quedaron en la primera ronda de la competencia de tres puntos Ramón Galloway, de los Metros de Santiago, con 16 puntos; Luis Jacobo, de los Huracanes del Atlántico, e Isaiah Schwann, de los Cañeros del Este, finalizaron empate con 13 unidades cada uno, y Manuel Fortuna, de los Leones de Santo Domingo, quedó último con 11 unidades. Fortuna era el campeón defensor.

Eddy Polanco, campeón de tiros de tres puntos, junto a Antonio Mir, presidente de la LNB. Fuente Externa.

En la prueba de donqueos, que contó con la participación de cuatro competidores, el norteamericano Marlon Taylor, de los Leones de Santo Domingo, montó un espectáculo para adjudicarse el trofeo de campeón.

Taylor recibió la puntuación máxima (20 puntos) otorgada por los jueces Nino Freestyle, cantante urbano, y los comunicadores Hony Estrella, Ariel Sanatana y Américo Celado.

“He trabajado duro con mis piernas para tener esa potencia en mi salto”, dijo Taylor, quien ya había ganado tres competencias de donqueo en Nueva York.

En segundo lugar quedó Ezequiel Pérez, de los Indios de San Francisco de Macorís, con 17 tantos. Brayan Méndez, de los Metros de Santiago, y William Green, de los Huracanes del Atlántico, quedaron eliminados en la primera ronda.

Luego de las dos primeras actividades del programa, se daría paso al partido, donde los fanáticos tuvieron la oportunidad de seleccionar a los jugadores más destacados del torneo.

 

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto