Connect with us

Beisbol

¿Podría Boston cambiar a este jardinero que llegó por Betts?

Si Verdugo es canjeado, eso dejará a Connor Wong como el único jugador restante en los Medias Rojas de los que llegaron en el cambio por Mookie Betts hace tres años.

Alex Verdugo. Fuente Externa

Otro jugador involucrado en el cambio por Mookie Betts podría salir de Boston. Según Pete Abraham del Boston Globe, el equipo escucharía propuestas de cambio de otros clubes por el jardinero Alex Verdugo, como forma de atender otras necesidades sin ceder a sus mejores prospectos.

Si Verdugo es canjeado, eso dejará a Connor Wong como el único jugador restante en los Medias Rojas de los que llegaron en el cambio por Mookie Betts hace tres años. Esta semana, el colombiano Jeter Downs fue recalmado en waivers por los Nacionales, después de que Boston lo designara para asignación.

Según Abrahem, los Medias Rojas aprovecharían la falta de bateadores zurdos en el mercado libre, con Brandon Nimmo, Andrew Benintendi, Cody Bellinger, Michael Brantley, Michael Conforto, Joey Gallo, Joc Pederson y Kevin Kiermaier ya firmados todos.

Verdugo no hay exhibido mucho poder y no ha jugado buena defensa los últimos dos años (-9 Outs Por Encima Del Promedio), pero batea .286/.341/.431 con OPS+ de 107 de por vida, incluyenod .294/.352/.460 ante lanzadores derechos. El guardabosque de 26 años estará bajo control contractual hasta el final del 2024.

Los Medias Rojas necesitan reforzarse en la receptoría y el pitcheo abridor—además de ver cómo cubrirán el campo corto tras la partida de Xander Bogaerts.

Via; mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol