Connect with us

Ecuestre

Poderoso Gran Campeón de Caballos de Paso Fino

El equino apodado “El Caballo”, es propiedad del empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez y se impuso en el evento organizado por la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA).

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– El ejemplo Poderoso de Hacienda Gutiérrez, se proclamó Gran Campeón de la III Competencia Puntuable de Caballos de Paso Fino 2022, celebrada en el Centro Ecuestre de La Barranquita.

El equino apodado “El Caballo”, es propiedad del empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez y se impuso en el evento organizado por la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA).

Poderoso tuvo un excelente desempeño en su recorrido por el redondel, formó con maestría la figura del ocho y parecía sacar música de un piano cuando cruzó la tabla de resonancia.

Arnulfo Gutiérrez con el trofeo de Gran campeón. Fuente Externa

Los jueces actuantes en el evento, Diego González, de Puerto Rico y los dominicanos José Jesús  Ortiz y Manuel Sánchez, elogiaron como Poderoso obedeció a su jinete en cada una de las pruebas.

Al final de la competencia, su propietario Arnulfo Gutiérrez recibió el premio de Gran Campeón de Poderoso y demostrando la docilidad del caballo, lo montó y recorrió el escenario sobre su lomo.

Como Campeón Reservado del certamen, quedó el ejemplar Incendio de Cerezales, quien fue un digno rival de Poderoso.

El primer finalista fue Piratas La Joya, segundo finalista Altanero de HH, el tercero fue Ideal de Villa Elena y la cinta del cuarto puesto fue para Ejemplo del Camino.

LINDA NOCHE

En el campeonato para hembra se quedó con el título de Gran Campeona, Linda Noche de Villa Silvana, quien es propiedad de Hacienda Liriano, quienes recibieron la Copa.

La campeona reservas entre las yeguas resultó el ejemplar Ave María de Sivel, quien también lució sus buenas condiciones.

Dulzura de Mango 22 se ubicó como primera finalista y como segunda quedó Dulce Exquisita de HG.

El tercer peldaño correspondió a la yegua Tormenta II de Zeus y el cuarto encasillado para Dulzura del Abuelo.

Linda Noche en su recorrido

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ecuestre