Connect with us

Beisbol

Poder de Adames, ayuda a Cerveceros a frenar Mets

Meneses frena racha de Bravos con oportuno jonrón.

Willy Adames despacha su jonrón 31. Fuente Externa

MILWAUKEE.- El emergente Mike Brosseau logró un grand slam ante Drew Smith, quien regresó tras dos meses en la lista de los lesionados, y los Mets de Nueva York desperdiciaron una oportunidad de estirar su ventaja en la cima divisional al caer el miércoles por 6-0 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Willy Adames sacudió un jonrón que significó la ventaja en el sexto episodio frente a Taijuan Walker (12-5). Fue el quinto jonrón del dominicano en 10 juegos y su 31ro en la campaña por los Cerveceros (79-79) quienes se acercaron provisionalmente a dos juegos de Filadelfia (80-67) en la puja por el tercer y último boleto de comodín a la postemporada.

1er Grand Slam para Brosseau

Los Mets (95-56) tenían asegurado ya al menos un pasaje de comodín, y mantuvieron una ventaja de un juego sobre Atlanta (93-56), que vio cortada una seguidilla de cinco triunfos al caer por 3-2 en Washington.

Mark Canha fue impactado por dos lanzamientos y Luis Guillorme por uno. El venezolano Guillorme se llevó el golpe en el pie derecho, a consecuencia de un slider de Jake Cousins en la novena entrada.

Fue el pelotazo número 106 recibido por los bateadores de los Yanquis en la temporada, lo que impuso un récord de las Grandes Ligas, por encima de los 105 sufridos el año pasado por los Rojos de Cincinnati.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, Tomás Nido de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, Guillorme de 2-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 2-1 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1 con una anotada.

Meneses frena racha de Bravos con oportuno jonrón

Joey Meneses dispara jonrón de dos rayas. Fuente Externa.

ATLANTA.- Joey Meneses conectó un jonrón de dos carreras para la ventaja definitiva ante Jesse Chávez en el séptimo inning, y los Nacionales de Washington rompieron la racha de cinco victorias de los Bravos de Atlanta al imponerse el miércoles por 3-2.

Ronald Acuña Jr. produjo una carrera temprano y anotó otra para los Bravos, que la noche previa habían asegurado su quinta clasificación consecutiva a la postemporada.

Atlanta permanece un juego detrás de los Mets de Nueva York, los líderes del Este de la Liga Nacionales que sucumbieron 6-0 en Milwaukee. Los Bravos habían ganado 10 en fila, superando 47-16 a sus rivales.

Los Bravos tienen foja de 52-26 en el Truist Park, quedándoles pendiente una serie de tres juegos contra los Mets entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. Atlanta tiene una foja de 71-29 desde el 31 de mayo, la mejor en las mayores desde esa fecha.

Meneses puso arriba a Washington por 3-2 con su décimo jonrón, un batazo que viajó 420 pies por el jardín izquierdo. El novato mexicano de 30 años lidera a Washington con 57 hits, 10 jonrones y 25 impulsadas desde su debut en las mayores el 2 de agosto.

El venezolano Andrés Machado (2-0) colgó un cero en el sexto episodio para acreditarse la victoria.

Por los Nacionales, Meneses de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Ildemaro Vargas 4-0. El dominicano Víctor Robles de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-2, una anotada y una remolcada; y William Contreras de 3-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol