Connect with us

Beisbol

Plutarco Arias conversará con jugadores Águilas sobre Covid-19

El doctor Plutarco Arias exministro de Salud Publica, se reunirá esta tarde a las 5:00 con los jugadores y el cuerpo técnico de las Águilas Cibaeñas, para orientarlos sobre el comportamiento que deben asumir  para evitar contagio de la pandemia Covid-19.

Doctor Plutarco Arias/ Fuente Externa.

VERDES Y AMARILLOS: Se miden esta noche (7:30) en el estadio Cibao, cuando las Estrellas Orientales visiten a las Águilas Cibaeñas, para su primer enfrentamiento del Todos Contra Todos, del campeonato de Béisbol Profesional 2021/2022.

JOE VAN METER: Será la carta de triunfo del dirigente Félix Fermín para el encuentro de esta noche. El importado tuvo marca de 2-1 en la regular y efectividad de 2,37 con un WHIP de 1.37. Trabajó 9 partidos, tiró 38.0 entradas, aceptó 39 hits, 10 carreras limpias, 13 bases por bolas y 22 ponches.

ANDY OTERO: Es la elección de Fernando Tatis para esta noche. El zurdo tuvo marca de 3-0 en la regular con efectividad de 1,79 y un WHIP de 1.09, su labor  en 8 juegos fue de 40.1 de entradas, permitió 37 imparables, 8 carreras limpias, 7 bases por bolas y abanicó a 33 rivales.

SERIE PARTICULAR: Durante la Serie Regular las Águilas y los elefantes se midieron ocho veces quedando la misma igualada a cuatro triunfos por bando.

CONVERSATORIO: El doctor Plutarco Arias exministro de Salud Publica, se reunirá esta tarde a las 5:00 con los jugadores y el cuerpo técnico de las Águilas Cibaeñas, para orientarlos sobre el comportamiento que deben asumir  para evitar contagio de la pandemia Covid-19.

TRES JUGADORES: De las Águilas han entrado en el protocolo de salud y estarán fuera de manera indefinida. Los jugadores son Jhan Mariñez y Christopher Molina tomado en el Draft de Reingreso y el jugador del cuadro Orlando Calixte.

SANGRE NUEVA: El gerente general de las Águilas Ángel Ovalles no se detiene y anunció la contratación de dos nuevos jugadores que son, el lanzador venezolano Elvis Araújo y el jugador del cuadro y conocido de la afición amarilla Derek Dietrich.

SENTIDA PERDIDA: Las Águilas Cibaeñas lamenta el fallecimiento de la niña de dos años Elah Sophia hija del jugador de las Estrellas Orientales Elehuris Montero. Nuestra solidaridad con el jugador y toda la familia.

EL MEJOR: En un minucioso trabajo que realiza Winter Ball Data,  arrojó que concluida la Serie Regular del actual torneo, el equipo de las Águilas Cibaeñas es el mejor en la historia  de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

MAÑANA: Las Águilas van a Santo Domingo para el primero de dos corridos con los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, Juan Marichal y regresan el jueves para celebrar el segundo en el estadio Cibao.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol