Connect with us

General

PLD felicita a deportistas en su día

Ramírez destacó el gran trabajo que sin descanso realizan los deportistas dominicanos  para poner en alto la bandera tricolor en beneficio del país.

Soterio Ramírez. Fuente Externa

Santo Domingo, 6 abr (Prensa Latina) El secretario de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana, Soterio Ramírez, felicitó en nombre de su organización a los atletas del país y el mundo al conmemorarse hoy su día.

En nota de prensa de la secretaría de comunicaciones del PLD, Ramírez destacó el gran trabajo que sin descanso realizan los deportistas dominicanos  para poner en alto la bandera tricolor en beneficio del país.

«Vayan mis parabienes a los atletas, entrenadores, propulsores, monitores, cronistas y dirigentes, que con su trabajo enaltecen el deporte dominicano», precisó´.

El Día Internacional para el Deporte, el Desarrollo y la Paz, instituido por la Organización de Naciones Unidas, se estableció con el objetivo de concientizar al mundo sobre la importancia de la actividad física para promover los derechos humanos y el desarrollo económico y social.

En la resolución que lo avala, la Asamblea General de la ONU invitó a las organizaciones deportivas internacionales, regionales y nacionales, a las sociedades, incluso a las entidades no gubernamentales y a todos los interesados para hacer de este día una fiesta del deporte y la ejercitación física global.

La finalidad del proyecto es que prevalezca por encima de todo la voluntad de las personas de mantenerse sanas, física y mentalmente y con ello se busca garantizar un futuro sostenible y pacífico para todos desde el deporte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General